lunes, 24 de noviembre de 2008

UNAS RISAS


7 comentarios:

ARCENDO dijo...

Solo paso para echarme unas risas "tristes" contigo, y digo tristes porque efectivamente para eso se está quedando nuestro glorioso ejercito, para hacer el mamarracho. Me imagino lo que pensarán los buenos soldados de raza como tu boína verde, seguro que no les hace maldita la gracia.
Hablando de gracias, también paso para agradecerte las muchas gracias, valga la redundacia, que me has dado por mi post. Para gracias, en todos los sentidos las que tú tienes, y yo nunca seré capaz ni de mandarte callar, ni de impedir que pases a mi blog, que es tu casa, cuantas veces quieras y como quieras.
Besos... se te quiere.

Desire dijo...

Jajajaja Militos vos encontras cada cosa! Pero es una risa triste como dice Arcendo, le han sacado dignidad a los buenos soldados.

Anónimo dijo...

pues si de verdad se lograra la paz entre las distintas culturas sería precioso, yo con zapatero, que es un idealista como yo, se siente

:P

s

Militos dijo...

Estoy contigo, Amor, la paz ante todo. Zapatero no lo sé pero tú...¿por qué crees que te leo?
Beso

Aguijón dijo...

Al menos... se ve con una sonrisa...
Ayúdame con el último post que he puesto, he visto que lo has leído, ayúdame a que la gente conozca que no se puede permitir que la gente haga lo que se le ponga en las narices sin que haya consecuencias.
Saludos,

Caballero ZP dijo...

Aunque parezca un chiste, veremos cosas más surrealistas que esta. La viñeta es muy graciosa Militos.
Saludos

Militos dijo...

Tristemente chistosa, caballerozp, pero así sirve también de denuncia
Un abrazo