lunes, 24 de noviembre de 2008

NO COMPRAR EN NATURA

Me pide Aguijón que difunda esta campaña contra Natura por el escandaloso anuncio con que se hace publicidad. Lo hago encantada porque me parece vergonzoso que se recurra al escándalo para atraer clientes. Por otro lado no entiendo como una imagen tan molesta para muchas personas, porque no es el sitio adecuado para esa clase de exhibiciones, puede inducir a nadie a comprar en sus tiendas.


No voy a volver a comprar en Natura. A continuación os transcribo los motivos
Porque no me apetece en absoluto tener que ver a dos personajes como Dios les trajo al mundo en una postura un tanto controvertida cuando me dispongo a hacer unas compras.
Porque me parece innecesaria la imagen para el mensaje que se quiere transmitir.
Porque estamos llegando al provocar por provocar.
Porque , sobre todo, la población más joven (me refiero a los niños) no tiene porque estar expuesta a semejantes imágenes.
Porque me parece indecente que nos pongan esa foto en el escaparate. A mi no me escandaliza pero no me permite pasear tranquilamente con mis hijos.
Por esto y por más, propongo NO COMPRAR NADA ESTAS NAVIDADES A ESTA FIRMA.
Ayúdame a dar difusión

5 comentarios:

maria jesus dijo...

Venia a comentarte en el anterior y me encuentro con uno nuevo. Contigo no se da abasto. Yo tampoco compraré en Natura, y al paso que vamos , vamos a tener que aprender artesanía y poner un huerto para autoabastecernos.

Desire dijo...

No se lo que venderan en Natura que por lo que veo seran cosas naturales. No me imagino ir de compras con mis hijos y ver un anun cio asi! Que nos esta pasando! que tipo de mundo es lo que le espera a nuestros hijos. Hay cosas que estan bien guardadas y no hay porque estar mostrando ese tipo de fotos a niños de corta edad.
Ojala mucha gente deje de comprarles...

eirou dijo...

de acuerdo estoy.

Aguijón dijo...

Muchas gracias Militos.
Un beso,

Militos dijo...

Tienes razón Maria Jesús, a este paso habrá que volver a las cavernas. Besitos

Desire: Natura vende muebles y objetos etnicos cuya elaboración se supone no daña a la naturaleza. Pero si las imágenes que utilizan dañan nuestros ojos y los de los menores que suelen ir de tiendas de la mano de sus padres ya me dirás si no es un contrasentido.
Besitos

Eirou: no te conozco pero muchas gracias por visitarme y estar de acuerdo. Un beso

Aguijón: gracias a tí por impulsar esta campaña, esperemos que la sigan los demás, o al menos que se ahorren el ir a Natura.
Un beso