lunes, 10 de noviembre de 2008

NO AL ABORTO

ACTUALIZACIÓN
Me acaban de comunicar que en el parlamento hoy sólo hablaron los expertos y que la mal llamada Ley, no se votará hasta el2009. Tenemos más tiempo para rezar y luchar. ¡NO NOS DESCUIDEMOS!, recordad aquello de "A Dios rogando y con el mazo dando"







Mañana se vota, en el parlamento de mierda que nos hemos dado los españoles a nosotros mismos, la LEY , mal llamada ley, del ABORTO LIBRE. y yo aquí escribiendo sandeces como si me fuera la vida en ello. Una de dos o cierro todos los blogs, porque si no sirven para salvar la vida de un niño no sirven para nada, o publico las terribles realidades del aborto, ya sin palabras sólo con las imágenes qque he tomado de GUERRERA DE LA LUZ. No quiero escribir más: No tengo palabras para gritar a todos los que intervienen en esta ley, desde los que la proponen hasta el que la sancionará por más que su esposa real diga que está en contra del aborto.

ASESINOS, ASESINOS, ASESINOS.

Aquí estoy yo que vengan a buscarme, que me quiten la vida a cambio de una sóla de esos niños no nacidos.






gracias Guerrera por avisarme, reconozco que me estaba durmiendo en loa laureles

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Militos, que horrible realidad la que no muestras. Pues no entiendo como alguien es capaz de matar y seguir viviendo su vida como si nada.

Un saludo grande!!
http://www.savitari.com

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Militos:
Me hace un daño horroroso a la vista pero a pesar de todo te he cogido una de las fotografías para cambiar el post que ya tenía publicado y hacerme eco de esta noticia.
Un beso.

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola cariño, gracias por hacerte eco.

Estoy segura de que nuestra Madre hablará por boca de los expertos de la comisión que han nombrado y logrará convencer al Parlamento, tengamos fe en ello.

El Señor nos da las gracias efusivamente por luchar por los niños: "Conmigo lo hicisteis.."

Un abrazo enorme.

In Corde Christi.

AleMamá dijo...

Sí, asesinos, y de los peores, con todo el poder contra inocentes indefensos. ¡Lo último de mal! homicidas y mentirosos...¿les recuerda a ALGUIEN?

Guerrera de la LUZ dijo...

Militos, vamos a tener un tiempo más para vencer. La ley se vota en el 2009, yo me he equivocado en ese dato.

Pero esta mañana han hablado los expertos.

Esto acaba de comenzar.

Unidas en la oración, preciosa.

maria jesus dijo...

Es tan espantoso que me quedo sin palabras

Militos dijo...

Shanti: Exactamente pienso como tú, incluso se sabe de muchas qque abortaron y eso arruinó su vida,algunas llegaron al suicidio, otras vivieron pero arrastrando ese dolor y otras sin escrúpulos lo hicieron y repitieron. lo que hay que hacer es apoyar a las que con grandes dificultades quieren sacar su hijo adelante. Los gobiernos ya sabemos que no apoyan, pero entre todos algo se podrá hacer.
Un abrazo y me gusta mucho verte aquí.

Militos dijo...

Terly: sufriremos juntos este dolor. Hay que mojarse.
Un beso

Alemamá: es necesario llamar a las cosas por su nombre son asesinos, todos ellos, todos los implicados en estas leyes que no deben ni llamarse así. Y que en conciencia no nos obligan porque no son justas, por eso se impone la objección para médicos y todos los que tuvieran que atender un aborto.
Un beso muy fuerte

Guerrera: gracias por decirme que tenemos un poco más de tiempo, para rezar y aprovechar al máximo. Hoy no paré de hacerlo en la playa vacía de San Juan, paseo arriba y paseo abajo.
Un beso con mi cariño y mi apoyo en todo lo que emprendas.

María Jesús: son tantas las veces en que sobran las palabras.
Un abrazo