domingo, 30 de noviembre de 2008

SÓLO PARA APRENDIZ

Mi amiga jovencita Aprendiz, me ha pedido que presente a mi nieto inglés, Aaron, de 21 años. En esta foto no ha salido bien, pero las otras tengo que buscarlas. Aquí la que está guapa es su hermana Raquelita. Sin embargo te prometo Aprendiz que él es el más guapo de todos mis nietos varones. Lo malo ya te he dicho que le dio por estudiar producción y dirección d cine y teatro con lo cual todavía no ha podido estrenar nada y eso que tiene unas ideas y prácticas geniales. Cuando haya prosperado económicamente te aviso. Me encantaría que pudiéramos emparentar, ya sabes que te quiero.

5 comentarios:

Aprendiz dijo...

jajaja no está mal el muchacho la verdad, y si dices que es todavía mas guapo...
Uih! menos mal que has especificado que esa es su hermana...
Bueno yo tampoco me puedo poner exigente que no tengo dinero, ni he terminado la carrera.
Muchos besos Militos, ya ves que me estoy paseando por todos tus blog, también por Noray aunque no he comentado nada.

Desire dijo...

Entre hijos y nietos que lindos son! Bueno tienen a quien salir!

maria jesus dijo...

PRIMER COMENTARIO
y una vez aclarado esto ¿a que vienen esas preferencias? "solo para aprendiz" y una foto de un chico guapisimo, con pinta de ser fenomenal, que se deja fotografiar con su hermana y ya lo has adjudicado sin someterlo a concurso, con las dos niñas que tengo yo, que con cualquiera de ellas tendriamos unos nietos de concurso

Militos dijo...

Aprendiz: quedamos en eso cuando empiece a ser famoso te aviso, luego no te eches atrás.
Pregunto: ¿por qué a todo el mundo le da miedo comentar en Noray?
Besitos

María jesús, guapa yo encantada porque seguro que tienes razón en lo de los nietos (para mí serían bisnietos) pero es que Aprendiz me lo pidió en un comentario y ya sabes que no se negarme al que pide primero.
Besitos guapa

Desire: gracias por los ojos con que me miras. Te quiero.

Aprendiz dijo...

Militos no tenías que haber puesto la foto, que ahora me lo quieren quitar... jeje

Besos y ya dejaré algún comentario en Noray.