miércoles, 19 de noviembre de 2008

ACLARANDO

Que no se trata de un segundo premio. ¡que nooooo!.
Este post es sólo para pedir disculpas porque reconozco que sí, que el otro me quedó muy coqueto, pero con tanta botella y tanto Kevin Costner, que ya sabéis que no me gusta, se me olvidó lo más importante.




¿Y ESTE QUE HACE AQUÍ?
Ya me he puesto requetenerviosa.

REPITO:
Tengo que pedir disculpas porque sí, reconozco que el otro post me quedó bastante coqueto perooooo... mi querida María jesús, cómo se nota que esta chica hizo el PREU, me ha dado un pequeño toque de atención que acepto gustosa y entono un mea culpa, muy mea culpa.
porque con tanta botella y tanto Kewin Costner, que ya sabéis no me gusta, se me olvidó lo más importante:

1 las reglas del premio
2 las reglas del premio SIGO DE LOS NERVIOS
3 las reglas del premio

1_ Establecer un enlace al blog que crea el premio. Esta se puede saltar porque a estas alturas no sabemos quien lo creó

2_ Efectuar un enlace al blog que lo concede.
3_ Realizar un breve comentario (dos veces breve si se trata de mí) sobre el blog que concede el premio.
4_ Otrogar, ¡se dice otorgar!, el premio a otros blogs, el número en este caso es optativo.
5 _los premiados lucirán el banner en su blog.


Estas cinco reglas que se encierran en las que queráis. Más que normas son sugerencias, dado que su cumplimiento debe ser optativo. Pero que vienen muy bien para facilitar la labor de recibir premios y no saber que hacer con ellos.
Los premios también pueden ser sujetos de aceptación o rechazo, salvo en el caso de nuestro comun, comunísimo amigo, A de L Hde A, que por si todavía alguno/a no se ha percatado tiene vetado todo tipo de premios. Y hace bien porque así no le ocurrirá lo que a mí, verse obligado al 2.1 al haber incurrido en falta de omisión.

De dichas reglas o sugerencias no he cumplido la más elemental, enlazar el blog de Desire y comentarlo.

Comentario sobre este blog:
Mi amiga Desire es relativamente nueva en este terreno pero, con ese acento meloso de Paraguay, muy semejante al de Argentina, se nos ha metido muy dentro en dos días. Tiene un atractivo blog: Amor y Familia http://amoryfamilia.blogspot.com/ donde podéis encontrar de todo. Algunas veces nos hace trabajar un poquejo porque es algo preguntona y no puedes dejar un comentario de compromiso, sino que tienes que revelar tus gustos o tus vivencias. Idea feliz para conocernos un poco más. Algo así como los dichosos memes que antes circulaban abusivamente por internet y que, toco cocodrilo, para que no vuelvan.

Bueno, está visto que no me puedo callar. Resumiendo:
No dejéis de pasar por el blog de Desire, si todavía no lo habéis hecho. Aclaro que este premio al Esfuerzo Personal lo he recibido de su segundo blog Desire-solounamujer http://Desire-solounamujer.blogspot.com/, donde se explaya con mucha gracia y sentido del humor sobre lo concerniente a su entorno familiar y cosas de la life.

Espero que esta aclaración haya sido de vuestro agrado e utilidad.
Besos a Kevin, sólo por compromiso claro. Y a todas/os

8 comentarios:

Desire dijo...

El premio te lo envie en una botella y yo me estoy llevando un monton de elogios y bellas palabras en un tonel!
Gracias Militos te quiero mucho en serio.

maria jesus dijo...

Cualquier excusa es buena para darle un beso a Kevin, hasta el doblete de entradas.Por mucho que lo disimules,se te ve el plumero

Militos dijo...

vale, estamos en paz, guapa. besos

Militos dijo...

María jesús que trasnochadoras somos algunas, Debe ser por haber estudiado tanto. ¿Tú lo hacías por las noches?, yo sí.
Hija, pues yo creo que no se me nota nada, nada...si no me gusta. ¿Cómo lo tengo que repetir?

ARCENDO dijo...

Vaya con kevin...!, Besos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

La verdad, Militos... No sé, no lo veo, no lo entiendo, no sé que demonios tiene Kevin que no tengamos los demás...
Puesto en claro este punto, apunto:
Las aguas cocodrileras en las que te has bañado últimamente, como el humo, han cegado tus ojos y no ves lo que te rodea, te olvidas de completar el "premio de Desiré" y no nos haces caso a otros que nada tenemos que envidiar a Kevin Costner, nos tienes un poco abandonados por ese tal Kevin.
Bueno, hasta aquí todo ha sido bromas, pero el beso que te envío, no.

Militos dijo...

Jo.,, Terly. no te enfades. si ya he dicho que este Kevin no me gusta nada. Mándame una foto tuya y la coloco en un post. ¿Vale?.
Mis amigos estáis por encima de todos los Kevin del mundo, entre otras cosas porque a él no le puedo tener, no, no es por eso te lo prometo, es que a vosotros os tengo siempre al lado, os enteráis de todo lo que hago y cuidáis de mí. Y tú además siempre al pie del balcón.

Venga, con esta declaración espero dejarte contento. Un beso

Militos dijo...

Arcendo, ¿No te cae bien el Costner?, ¡ah!, por eso. Claro como ya no tenemos a Gregory o Paul o Gary... o tantos otros hay que agarrase a lo que queda, que tampoco está muy mal aunque a mí ¡ni plin!.
Ya le he dicho a Ierly que os prefiero a vosotros.
Un beso