domingo, 2 de noviembre de 2008

PIENSO EN TÍ

Para seguir...inolvidable canción de amor del grupo Duncan Dhu. Este grupo, a juicio mío, es un ejemplo no sólo por sus trabajos sino por otras muchas cosas. Dedicado a todos los que formais el blog de mi madre.
Besitos


8 comentarios:

Aguijón dijo...

Militos:
Acepté la canción de Arcendo. Tontuna es similar a tonto.. y silly es tonto en inglés.
Hoy te propongo, si me las aceptas:
Missing you: hay muchas versiones: Tina Turner
Nada sin ti. Es parecido incluso al nombre de tu blog. es de Eros Ramazzotti.
Un beso en este maravillos domigo en el que está cayendo la parda en Barcelona. Llueve con rabia, que gusto.

Aguijón dijo...

Por cierto, Militos, hemos conseguido entre tú, Arcendo y yo animar los fines de semana. Alguno entra y comenta nuestras canciones.
¿No crees que es divertido?.
Un beso,

Militos dijo...

Aguijón: Tienes razón fue una gran idea tuya. ¡Genial!. Voy a buscar lo que me encargas. Tina Turner me gustaba muchísimo.
Un beso
Ya te dije que tuve que coger el diccionario de inglés para ver que significaba Silly.

Militos dijo...

Raquel: preciosa canción ¿Quieres creer que no la conocía?. Y de agradezco de todo corazón que se la dediques a mis amigos del blog, que como tú dices forman parte de él porque si no tuviera su apoyo y su cariño ¿Qué sentido tendrían Con Sin Nada, y De Dentro?.
Me encanta que sigas colaborando, pero no te olvides que tienes que crear tu blog, que Harto ya te dio el carnet de Blogger este verano.
Besitos

Desire dijo...

Preciosa la cancion no la conocia y tampoco el grupo.

Militos quisiera tu opinion en un post que escribi ayer.
Besos buen fin de semana

Aguijón dijo...

Militos,
Te digo que Rajoy no me ficha ni harto de vino. A los políticos de hoy en día no les gusta que la gente les cante las verdades del barquero... yo nunca miento, no se hacerlo entonces digo lo que pienso... y eso no es polítictamente correcto... me queda poquito en política. Cuando me canse lo contaré en el blog así que lo leeras.
un beso y busca Tina, la gran tina... y ya que te gusta, te diré que una de las canciones que más me gustan de Tina es "Proud Mary".. sobre todo el principio, cuando es lento, cuando se pone rocanrolero no tanto. Me gusta la versión con Ike así que si la encuentro te la pongo ahora en el blog.
Un beso,

Militos dijo...

desire: ya has visto que la canción os la dedica mi hija a vosotros. El grupo es de los 80, pero aun siguen haciendo algunas cosas, tienen canciones preciosas. En cuanto pueda voy a ver tu entrada, ya pensaba hacerlo hoy. Un beso, guapísima.


Aguijón no te preocupes por Rajoy, a este paso formaremos nuestro propio partido político, se podía llamar PPantiR.
Voy a buscar a Tina. Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Gracias a Raquel por esta dedicatoria a tus compañeros y decirle que lo que tiene que hacer es pasar también ella a ser una de nuestras compañeras.
Un beso para las dos y un brazo para Julio a quien veo que poquito a poco, también él se está animando.