martes, 25 de noviembre de 2008

ABUELITIS

Dejadme que hoy me sienta abuela y abuela amorosa. Para eso quiero enseñaros estas fotos recien tomadas a mis nietos más pequeños. ¿Os asustais si os digo que mi nieta mayor tiene 23 años, a esa edad me case yo?. Cualquier día os comunico que me han nombrado bisabuela. Prometo cuando esa fecha llegue abandonar este apasionante mundo de nuestros blogs, dejar de importunar y dedicarme a hacer ganchillo.

A MIS NIETOS
Árbol frondoso, desgajado.
Ramas vencedoras
cazaron grandes águilas.
Desparrame...
de savia en el suelo
al tronco reverdecido,
nuevas ramas, nuevas hojas
en el árbol se fundieron.
Brotó la vida en mi vida,
¡verde primavera llegabas!
En mis brazos, en mi boca
aroma y miel retozaban.
Cuando me vaya, cuando las águilas,
no se tronchará el árbol,
caerá mi propia savia.
Nuevas hojas, nuevas ramas,
retornaran a la acacia;
la primavera en tus brazos
de aroma y miel,
cuando me vaya, cuando las águilas,
será la sed de mi boca,
para besarte otra vez.
25 de noviembre de 2008







13 comentarios:

Anónimo dijo...

guapísimos

tengas nietos o bisnietos, ni se te ocurra dejar los blogs, tú

s

Militos dijo...

que pronto me has "pillao" tu..
Beso

AleMamá dijo...

No es para menos, ¡con esos ojazos!

Militos dijo...

Gracias Alemamá me tienen loca. Besos

Anónimo dijo...

Pero que ricura de niños... Así estás que no cabes dentro de ti... Enhorabuena abuelaza. ;)

AQUIYOSOLITA dijo...

Hermosos chiquillos y afortunados de tener una abuela bella de espíritu joven y fresco, lo que nos confirma que la edad no es obstáculo para vivir intensamente el día a día y estar a la vanguardia de lo actual, nunca se es tarde para emprender cosas novedosas.
Soy nueva en tu espacio y me ha encantado tu forma de escribir, seguire visitandote, espero verte por mi rinconcito y conocernos más. Un abrazo amistoso.

maria jesus dijo...

Con razon estas tan orgullosa, son preciosos. El mayorcito ¿que edad tiene? como diria mi hijo tiene cara de ser un punto. Enhorabuena y no amenaces que no cuela, el ganchillo ya no se lleva

Militos dijo...

Harto: por ellos me como el mundo, como antes por sus padres.
Que alegría verte dos veces en un día.
Besos harto

Militos dijo...

Aquiyosolita: mañana mismo voy a verte en tu blog. Me alegra mucho conocer caras o escrituras nuevas.
Muchas gracias por tus palabras.
Un beso

Militos dijo...

María jesús el ganchillo nunca me gustó, por más que mi madre quiso enseñarme no lo consiguió. Es sólo una metáfora. Tú siempre me sacas los colores.
Anda, ve a casa de Arcendo que te he dejado el sitio.
Besitos mi chica

ARCENDO dijo...

Preciosos, no me estraña que presumas. Sin embargo... ellos son muy peques, pero si lo supieran, también presumirian de abuela, que es preciosa también en todos los sentidos.
Besos.

Militos dijo...

Gracias Arcendo. La niña si se viene conmigo, pero el monigote del niño siempre me huye aunque últimamente está más sociable.
¿A que se parecen a mí? jajaja...
besitos

Aguijón dijo...

Me encanta ver que "la familia tradicional" que dirían los progres sigue en voga...
un beso,