sábado, 1 de noviembre de 2008

ROSAS DEL SUR

Arcendo ha elegido el vals ROSAS DEL SUR de Strauss y casualmente lo tenía yo grabado de cuando tocaba el piano porque no tenía ningun blog. Ya sé que no lo hago muy bien pero, espero que seáis benevolentes

8 comentarios:

Aguijón dijo...

PLAS, PLAS, PLAS y muchos más.
He (permítemelo) babeado. Y Aguijona, como tu la llamaste y le encantó, ha disfrutado como una enana. Ella toca el piano, yo me limito (no doy más de mi) a admiraros.
Bravo, de verdad. Tienes muchas tablas.
Pon más piezas que tengas ... de verdad.. muy bueno.
Un beso,

Terly dijo...

Bueno... Bbueno... bueno... Militos, me has dejado impresionado. ¿Qué más dotes artísticas guardas por ahí y que aún desconocemos? Ha sido este un regalo de fin de semana entre poesía y oración. Ya lo he escuchado dos veces pero ahora me voy a comentar en el post de Raquel y regreso súbito para volver a escucharlo.
¡Y yo que pensaba cuando escuchaba bajo tu balcón que estabas oyendo algún disco de Daniel Barenboim!...

Militos dijo...

¿Has visto Aguijón, es una pena, pero tuve que abandonar el piano por los blogs. Oye ¿ese comentario tan largo no lo habrá puesto tu mujer en vez de tú?. Se agradece en lo que vale.
Un beso a los dos

Militos dijo...

Terly: lo único que no se me da bien es el dibujo y el futbol, que le vamos a hacer, Anda que no conoces cosas de mí gracias al balcón.
Un beso

Aguijón dijo...

Pues no, aunque alguno dice que soy escueto en mis comentarios, fui yo pero Aguijona ha comentado lo que le ha gustado tu interpretación.
Una cosa, creo que el reloj de tu blog no está en hora, chequéalo.
Otra cosa, no me creo que dejaras el piano por el blog, son compatibles. Aguijona no puede tocar porque los niños se le echan encima y es dificil, claro.
un beso,

ARCENDO dijo...

¡¡¡Genial!!!, mira que lo tenias escondido. Impresionante, ¿Como no te voy a dar el visto bueno?, te doy premio extraordinario de Conservatorio.
Perdona la tardanza, como sabes el finde y lo dedico más a los chicos, pero esto no me lo podía perder.
Me ha gustado mcho.
Besos.

Militos dijo...

Te agradezco mucho el premio, lo colgaré en el blog. Es que ya casi no toco nada, por eso no lo dije antes. Los blogs se llevan todo mi tiempo libre. Y como todo son teclas...
Un beso

maria jesus dijo...

!Que barbaridad! !que capacidad!Naciste artista. Me ha encantado. Me uno a ñla petición de aguijón