domingo, 30 de noviembre de 2008

ALGUNAS FOTOS DE MI SANTO

EN PLENA JUERGA



ALEJANDRO, EL NIETO SUPERDOTADO Y SUPERBUENO




TRES DE MIS GUAPAS HIJAS. TAMARA, SARA CON SARITA, LA MADRE QUE LAS PARIÓ Y RAQUEL



SÓLO CONSEGUIMOS RETRATAR A CINCO NIETOS, ANGEL, ANGELITO, ALEJANDRO, SARITA Y JORGE




10 comentarios:

ARCENDO dijo...

Entrañables imágenes de una gran familia... se adivina el buen ambiente que habeis sabido crear. Felicidades por haber sabido inculcar en los vuestros todo eso que poco a poco vas desvelando en tus blogs. Besos.

Aprendiz dijo...

Como ya te he dicho alguna vez, me alegro por tu gran familia, y aunque no han estado todos en tu fiesta, se nota que te quieren.

Por cierto, ya que tienes tantos nietos, a ver si tienes alguno así de mi edad...jajja ;p

Muchos besos

Militos dijo...

Aprendiz: tengo un nieto guapo, guapo, ingles para más señas. Se llama Aaron, es productor y director de cine y teatro sin trabajo por ahora porque acaba de terminar la carrera en Londres. Hija, tú no sabes lo creativos que me están saliendo los nietos, lo malo es que no saben elegir carreras que den dinero ¡ya!.Tiene 21 años, no sé si te servirá. Pero ni te imaginas lo guapo que es. A ver si publico alguna foto suya para que te hagas una idea.
Besitos

Militos dijo...

Arcendo: muchas gracias, pero tú ya sabes que no todo sale como a una le hubiera gustado aunque Dios está ahí, con su mirada puesta en los buenos deseos e intenciones de las buena gente.
Muchos besos

Aprendiz dijo...

jajaja, pues mira yo tengo 20, y precisamente ahora estoy empeñada en aprender inglés, lo malo es eso que dices de la carrera... ;)

Besos.

Terly dijo...

Querida Militos:
Aunque tarde no quiero ni mucho menos faltar a tu fiesta de cumpleaños. Antes de marcharme dejé, pero no sé donde, mis felicitaciones para ti y María. Ahora vengo sólo a decirte que estáis todos muy guapos (Aido permitiendo)y a felicitarte también por la familia que Julio y tú habéis creado.
Un beso.

maria jesus dijo...

Felicidades por esa familia y el buen ambiente que se ve entre ellos. Militos ¿tu nieto es superdotado de verdad? Me interesa mucho.

Militos dijo...

María Jesús: no es superdotado oficial,ya sabes que hay varios miles sin reconocer, pero yo le observo y me lo parece porque está dotado para todo, música y dibujo incluido que son las dos cosas que más envidio por carecer de ellas

Militos dijo...

Terly: qué alegría volverte a ver. Te he echado de menos un montón y el ver ayer la oración del domingo fue el colofón a mi bonito día.
Supongo que habrán sido unos días hermosos para los dos.
Un beso

Raquel dijo...

Qué tarde tan maravillosa!. Alejandro aún se pregunta el por qué del tigre y os ve en el centro comercial y la agonía del que sabemos...Hemos leído tu post anterior madre y, si yo no quiero ni hablar de ello, imagínate el pobrecito!. Ahora, lo de la mansión de Goyo y Baita, memorable!!!.