sábado, 15 de noviembre de 2008

MUSICA PARA EL VIAJE

No tengo tiempo para escribir esta noche porque mañana regreso a Madrid. He seleccionado estas dos canciones de Pat Boone porque, releyendo papeles, recordé que en su viaje de guardiamarina en el Juan Sebastián Elcano, cuando llevábamos cuatro años de noviazgo por carta, al llegar Julio a Nueva York me envío desde allí el long play de Pat Boone, del que ahora os dejo las dos canciones preferidas.
Hasta Madrid, queridos amigos. Espero que os gusten un poquito

Para él ésta es su segundo Tango Azul, yo me quedo con el primero

Remember you're mine- Pat Boone



A mí me gusta más ésta, por aquello de las cartas aunque sean en la arena

Love letters in de sand- Pat boone

8 comentarios:

ARCENDO dijo...

Buenísima recuperación. A diferencia tuya, y mira que lo siento, yo si puedo escuchar y recordar estas joyitas que has puesto hoy. Boone fue un exitoso cantante, de los años 50, injustamente olvidado por el injusto imperio de las modas. Tuvo su público, el tipo lo hacia bien y era elegantón como mandaban los cánones. ¡Que tiempos aquellos!. Lo conocia, pero.. me ha gustado recordarlo y sobre todo que lo traigas hoy aqui, para conocimiento de muchos, que seguro, ni habian oido hablar del bueno de Pat Boone. Besos.

Militos dijo...

Arcendo. como me alegra que te guste. Yo también lo tenía olvidado. Este llego a mis manos en el 59, pero ya no lo tengo, se perdió en alguna mudanza. La verdad es que esto de you tube es una maravilla para recuperar atrasos musicales.
¿cual te gusta más de las dos?
Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Gracias, Militos, por amenizarnos la madrugada del Sábado con estas dos romanticas canciones y mis deseos de que hagáis un feliz viaje de regreso a la corte.
Un beso.

Militos dijo...

Gracias Terly: ya tengo ganas de verme allí y no moverme en una temporada. menos mal que el viaje es corto,
Un beso

Aguijón dijo...

Militos,
Como me parece que estás de viaje, te pongo una fácil pero bien bonita: Thank you for the music (ABBA).
besos y buen viaje,

Militos dijo...

Aguijón: me voy ahora, ya lo busco esta noche en Madrid. Me alegro de tu vuelta y que podamos jugar.
Un abrazo

maria jesus dijo...

Arcendo, Militos, un consejo: las canciones son preciosas pero....mirad que se os nota la quinta, yo procuro ser mas disimulada. Me alegro de tu vuelta, aunque supongo que los cocodrilos se quedaran llorando.

Militos dijo...

María Jesús: que Arcendo !es mucho más joven!, la de la quinta soy yo, pero ya es hora de que se me note. Tú todavía eres una niña.

Tienes razón no sabes qué lágrimas de cocodrilo soltaron con mi despedida, pero en mi casa también me echaban de menos.
besitos guapa