domingo, 19 de octubre de 2008

Primeros Premios




Querido Con Sin Nada:
Esta noche te la voy a dedicar exclusivamente a tí. Sé que te debo una explicación que he ido retardando tontamente. Un día me preguntaste: ¿Para qué me has creado? y yo no supe que decirte porque tenía miedo que no me comprendieras, que te sintieras un poco Blog-Medicamento, algo que siempre he detestado por la cantidad de vidas que se sacrifican en beneficio de uno sólo, ya que coincidía con la entrada en coma de tu hermano De Dentro. No fue exactamente así. Yo te necesitaba y te quería y deseaba que fueras completamente diferente a tu hermano. El empiece fue estupendo ¿Recuerdas? lo primero que me enseñaste fue el Mediterráneo. Luego no me quedó más remedio que encajarte alguna cosa cuyo destino hubiera sido para De Dentro, pero eran necesidades de la vida bloguera.

Hoy es distinto, creo que tú y yo estamos cumpliendo las metas fijadas. Ya sé que pasaste un momento de pánico cuando apareció de nuevo tu hermano y sin embargo ya ves que no he sido capaz de abandonarte aunque a veces me cueste un poco de esfuerzo atenderos a los dos, pero aquí estoy dispuesta para luchar hasta que Dios quiera. Tus otros hermanos no me exigen tanto, sólo de vez en cuando me piden alguna cosa y si puedo les complazco, sin agobios.

Esta noche vengo a darte una alegría, pero no te excites, ten calma que tú eres demasiado vehemente. Esta es la noticia:

En el día de ayer te han concedido los dos primeros premios que se llaman:

ME GUSTA TU BLOG, concedido por Luisa: su blog se llama /Mis Ideas Cotidianas/ http://misideascotidianas.blogspot.com/ y

BRILLANTE WEBMWS, concedido por Anaroski: su blog se llama Por la Familia por la Vida http://porlafamiliaporlavida.worspress.com/

Así que querido Con Sin Nada, ya puedes darles las más efusivas gracias. Las dos son grandes amigas mías, esperemos que no sólo te premien por amistad, sino porque lo merezcas un poquito. También te animo a que te relaciones mucho con sus blogs porque son de lo mejorcito de la blogosfera y vas a aprender mucho de ellos.

¡Felicidades Con Sin Nada¡

Y ahora a la tarea que conllevan los premios.

Las bases son las de siempre:

Dar a conocer de donde te ha llegado el prenio y enlazar con su blog.

Hacer constar las reglas

Repartirlos entre un número, a veces fijo y a veces a voluntad.

Comunicárselo a los premiados con un comentario.

Reparto el premio de Anaroski BRILLANTE WEBMS ENTRE:

el blog de Hartohttp://hartosdezporky.blogspot.com/, que aunque está un poco en of, se que anda cerca.

El blog de caballerozp y sus componenteshttp://caballerozp.blogspot.com/ que de momento tiene problemas con telefónica pero que seguro se arregla pronto.

El blog de Icuehttp://unpadredefamilia.blogspot.com/, siempre en activo.

El premio de Luisa es un poco más complicado porque a parte de las reglas, tienes que cumplir un requisito: decir las seis cosas que te hacen feliz. Pue anda que no lo he dicho ya veces, pero bueno como también advertí, soy un poco veleta y en cada etapa lo que me hace feliz puede variar más de la cuenta.

Me hace feliz: mi familia al completo, en especial mis rottweires, mis amigos y conocidos blogueros. las cartas, la poesía, los conciertos de música pop y el mar, siempre el mar.

Y ahora a repartir:

Este premio ME GUSTA TU BLOG va para:

Aprendizhttp://cronicadeunaevolución.blogspot.com/, que ya lo ha aprendido todo

Franhttp://luzapacible.blogspot.com/, al fin se decidió a abandonar sus vacaciones y hay que estimularla.

Maria Jesús, a la que yo llamo "La chica del Preu"http://comentandolotodo.blogspot.com/

Muchísimas felicidades a todos y hasta otra sesión premiada.
Si ya sé, no seas pesado que no puede ser. Que no le podemos meter en problemas. Mira a cambio le voy a dejar un regalo, a ver si le gusta. Es una poesia de Jose María Pemán que acabo de encontrar, con esa sencillez maravillosa con la que el escritor revestía todas sus obras.

Por los tejados del alma

mojados del sol y Gracia

me han nacido flores blancas.


Se acuesta el aire en mi altura

en lechos de flor y lluvia.

Se peina de luz mi angustia.


En cada cosa su ansia:

su sol, su risa, su Gracia.

¡El toque que la hace exacta!


¡Con el sol que ahora tiene

que exacta está la Hoja del Arce!

Y yo con mi sol... ¡qué alegre!

Pero ¿qué has hecho?, me parece que has cambiado algo. A mí no me suena que terminara así. Si, ya se que lo de "la hoja verde" es más simple, pero verás como nos demanden los herederos de Pemán. Yo me lavo las manos. Siempre me sorprendes Con Sin Nada, nunca sé por donde vas a salir.














15 comentarios:

el piano huérfano dijo...

Felicidades te lo mereces
no cuestiones

un abrazo

Desire dijo...

Felicidades por tus premios son realmente merecidos, mira que tener mas de un blog y mantenerlos de esa forma no es nada sencillo. Otra vesz van mis felicitaciones!!!

ARCENDO dijo...

Ay, ay, ay.... que andas cambiando las letras de los versos, sin permiso. jajaja. Gracias me ha encantado. Y enhorabuena por los premios...como siempre merecidos.
Besos.

Militos dijo...

Arcendo: que yo no he sido. ¿Tú me crees capaz de hacer una cosa semejante?. Bueno tampoco se nota demasiado¿No?.
Un beso

Militos dijo...

Piano: ¡qué pena da un piano huérfano!. Muchas gracias por tu felicitación y tu visita.
Besos

Desire: No te apmbres por los blogs es que me sobra tiempo. Gracias por felicitarme y por venir desde tan lejos. Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Parece mentira, Con sin nada, tan jovencit@ y lo bien que te defiendes. En tan poco tiempo y ya premiad@, pero a decir verdad, con gran merecimiento. Mis más efusivas felicitaciones, a ti y a los por ti galardonados
Un beso, Con sin nada y otro muy efusivo para tu creadora.

Militos dijo...

Querido Terly: tú siempre tan detallista. Muchas gracias de parte de mi blog y mías. Ya sabes que soís vosotros los que me mantenéis en pie de batalla.
Un beso

Militos dijo...

Tienes razón Luisa en lo de tu nombre, lo arreglo ipso flauto. ¿suena mal?
En cuanto a lo de Pemán ¡¡chist!!..., que nadie se ha dado cuenta, no me levantes el mochuelo, porfa.
besitos

Aprendiz dijo...

Vaya, la verdad es que no sabía que tuvieras mas blog, estoy en la parra...jeje.
Muchas gracias por el premio que me das, siempre animan mucho.
Un beso

Militos dijo...

gracias a tí por venir a recogerlo. No me extraña que no concieras este blog, sólo es de hace un mes.
Besos, por cierto no sabes como me he reído con tu chiste del tartamudo,jajaja..

Caballero ZP dijo...

Hola Militos:
Ahora mismo he recuperado la conexión pero gracias a que la he arreglado yo, lo cuento en un post para que sepáis el periplo que he padecido.
En primer lugar me gustaría felicitarte por el premio y como no recoger el que tan amablemente nos otorgas. Muchas gracias por él, prometo que enseguida lo cuelgo con los que tengo pendientes.
Saludos

maria jesus dijo...

Muchas gracias Militos, lo recojo y lo contesto en mi blog...cuando pueda, que soy lotera y te puedes imaginar como ando por estas fechas. Este blog me encanta (escribes estupendamente !que envidia)así que me parecen merecidisimos los premios. Un beso de la chica del preu

Militos dijo...

Caballerozp: Qué gusto verte recuperado de telefónica y por tus propias manos. luego veo lo mucho que te ha costado. ¡Vaya suplicio!.
Ahora tendrás todo atrasado, ten calma con los premios, cuando puedas.
Un abrazo, te echábamos de menos.

Militos dijo...

Querida Chica del PREU: ten calma tú también. Comprendo lo que se te avecina, a ver si nos traes la suerte este año, que falta nos hace.
Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Enhorabuena con retraso y gracias. :)