viernes, 24 de octubre de 2008

DE UN SUEÑO


Otro papel encontrado. Esta vez en un libro, pero todavía no amarillento. Los próximos papeles que escriba voy a fecharlos.


Quiero morir
en el amor con que me cercas.
Quiero tu mano
que bese mi piel.
Quiero que el sueño permanezca,
abrir los ojos y verte
dormido en él


Quiero sentir
las nubes y la luna;
sentirlas en mi anochecer.
Sentir, saber...
que limpian e iluminan,
para morir querer
en el sueño y tú
amado en él

Militos

Pintura: Campo bajo cielo tormentoso
Vincent Van Gogh


9 comentarios:

maria jesus dijo...

Muy bonita, !que bien escribes!. Si que deberias fecharlas ¿Has publicado alguna vez?
Tambien he visto el video de abajo y me ha gustado mucho ¿Ya ha leido tu marido la entrada?
Un beso
P.D. Primer comentario, !y me he adelantado a Luisa!

Militos dijo...

María jesús: no he publicado nunca.
Sí voy a fechar,
Y mi mitad aun no ha leído nada y me tiene en ascuasporque es impredecible.
Si que has llegado la primera hoy. Gracias guapa.
A ver si de una vez puedo escribirte ese correo pendiente.
Un beso grande

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡Qué bonito, Militos! Espero que todos esos deseos se te hayan ido cumpliendo uno a uno. También yo quiero algo y es que sigas buscando en el fondo de los cajones y entre las hojas de tus libros porque estoy seguro de que irán apareciendo esos papeles amarillos con poesías tan bonitas como ésta.
¡Y yo esperando bajo tu balcón para oir estas cosas y tú sin abrirlo!
Un beso.

ARCENDO dijo...

Decimos de Terly... pero de poetas y poetisas está la blogosfera llena... y además excepcionales.
Me ha encantado, vaya vena romántica... precioso, precioso.
Pienso como te dicen por ahí, que deberías rebuscar todos los papeles escondidos y publicar lo mismo te hacías con algún premio literario y todo...que es una pasta, dicho sea de paso.
Bueno lo dicho...excelente, como todo lo tuyo. Mujer excelente y sabia.
Besos.
Pdta. Hoy os he puesto dificil escoger el título con mi post..¡a ver quien es el guapo o la guapa que se atreve!,
El tuyo... muy fácil, a ver si encuentras "I have a dream" de Abba.

ARCENDO dijo...

Me temo que no ha entrado mi anterior comentario, se me bloqueó el ordenador. Repito más o menos lo que decía entonces:
Vamos que me ha encantado, que es excepcional, maravillosa... que me extraña que no rebusques más entre esos papeles escondidos y como dice Maria Jesús.. te dediques a publicarlos ipso facto. yo sería uno de tus fans más apasionados.
Bueno lo dicho. Precioso.
Pdta. Esta vez os lo he puesto dificil con el título de mi post, a posta... ¡a ver quien se atreve! jajaja
El tuyo muy fácil:
I have a dream de Abba, una pista aquí en España se llamó "Estoy soñando". Te acepto las dos versiones, la original y la traducida... ¡hala! a ver si lo encuentras.
Besos.

Militos dijo...

Me estás desilusionando Arcendo, desde la crisis piensas demasiado en la "pasta". Mis papeles se los dejo a mis hijos para que tengan un trabajito extra cuando me vaya al pais de los verdaderos sueños. Aquí se cumplen muy pocos. Y a ellos si que les va a venir bien la "pasta".
Un beso

Militos dijo...

Terly: Acabo de darme cuenta que no contesté a este comentario tuyo tan bonito. Yo creo que Arcendo me puso nerviosa con eso tan prosaico de la "pasta", y se me pasó lo romántico tuyo. No tengo perdón.
A cambio buscaré más en los cajones y te abriré el balcón más a menudo.
UN Beso a balcón abierto

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Militos:
Me quedé muy triste al ver que pasabas de mí como de las vacas...
Es broma, jejeje, no he podido ver tu contestación hasta ahora porque llevo unos días muy liado y casi no puedo ponerme delante del ordenador. He recibido la visita de un matrimonio norteamericanos muy amigos nuestros y he tenido que hacer un poco de cicerone en Barcelona y alrededores.
Sí tienes perdón, a cambio de dejar entreabierto tu balcón para escuchar la Tuna.
Un beso.

Militos dijo...

Querido Terly: pues vuelvo a contestarte para que no tme hagas mohines. Hay que ver como os desvivís con todos, ya habéis hecho más veces de cicerone por Barcelona. Seguro que lo hacéis a la perfección. yo no he vuelto por ahí desde el viaje de novios, estuvimo una semana hasta que embarcamos para Mallorca, que era donde entonces iban casi todos los novios. Ahora ya ni te cuento los viajes que se traen.
Yo no lo cambiaría nunca porque pude ver la casa de Chopin y su amada en Valldemosa, con el piano y sus partituras. Me dejó una huella imperecedera y romántica de por vida.
Un beso, fiel guardian