lunes, 27 de octubre de 2008

CARTA A DESIRE

Querida Desire:
He traído a este rincón de mi alma tu maravilloso video, que dices dedicarnos especialmente a nuestro querido y común amigo Arcendo y a mí. Quiero decirte que hoy tenía un mal día y no pensaba escribir nada, pero la música y los paisajes en movimiento que acabo de contemplar, están curando mis rasguños. No sé si sabré explicar lo que me ha hecho sentir esta dedicatoria tuya. En realidad, acabo de verlo y vivirlo profundamente. Y por primera vez en mi vida, me he visto cabalgando, como hablábamos ayer, sin parar y sin fin hacia esos horizontes que nunca se acaban. Hoy sí me veo y siento Sagitario, la mujer centauro que nunca está satisfecha. Que no huye de nada, sólo cabalga en una búsqueda incesante.

Gracias amiga querida, no tienes ni idea de lo que ha supuesto para mí encontrarte hoy,y de esta manera a mi lado ( a pesar de que me quitaste el último vals, jajaja...). Te abrazo con todo mi cariño y un deseo ferviente de poder corresponderte, algun día, de igual manera


8 comentarios:

ARCENDO dijo...

Me uno al agradecimiento a Desiré, también aquí, como ya lo hice en su blog.
Por otra parte decirte que pasé por el blog de José E. Carrero y te voté. No por amistad, que también, sino por puro convencimiento.
Besos.

Militos dijo...

Gracias Arcendo, que también supone mucho tu amistad para mí.
¿Te ha gustado el video de Desiré. A mí me parece de lo más impulsante para cabalgar. Un abrazo

Terly dijo...

A ver, Militos:
Te voy a dedicar en exclusiva una poesía de mi padre con el fin de intentar levantarte un poco el ánimo que me parece que de nuevo lo tienes agarrado al borde del pozo demandando ayuda.

CONSEJO

Si al recorrer del mundo los caminos
sientes desfallecer tu corazón
y una inquietud tremenda te acongoja,
detente y piensa en Dios.

Si el infortunio, sádico, marchita
en tu pecho la flor de la ilusión
y un infierno la vida te parece,
detente y piensa en Dios.

Si una mujer (léase también hombre) te engaña, astuta y pérfida,
tras de haberte jurado eterno amor
y te sientes morir de rabia y pena,
detente y piensa en Dios.

Si la calumnia su asquerosa baba
te arroja al rostro y tu acendrado honor
con ligereza impúdica mancilla,
detente y piensa en Dios.

Reveses y amarguras me lanzaron
a la sima sin fondo del dolor,
mas puse en Dios mi pensamiento limpio
y mi penar cesó.
P.R.M.

Militos dijo...

¡Dios mío! Terly, vale la pena volver al pozo para que alguien intente sacarte con esas palabras tan profundas y ardientes. Gracias querido amigo, ya estoy escalando.
Un beso

Desire dijo...

Militos acabo de llegar y he encontrado esta maravillosa sorpresa: todo un post para mi! Gracias de corazon, la realidad es que yo actúo movida por mis sentimientos, te comento que esta es una mis musicas favoritas y se llama El pastor solitario, siempre la escucho y veo cuando siento que necesito un bálsamo para mi alma cansada, veo que en tí tambien ha hecho ese efecto. Les dedique a ambos porque en este tiempo que llevamos de conocernos a travez del blog han despertado en mi un sentimiento muy especial y quise que lo sintieran a traves de este maravilloso video.
Fuerza Militos te aseguro que hay mucha gente que te busca dia a dia a traves de tus blogs para nutrirse de todo lo que tu nos brindas diariamente: alimento para nuestros corazones. Un beso

Militos dijo...

Desire: guapísima, gracias por tu estimulante comentario. Ya estoy bien, sólo quería agradecerte este fantástico video que también va a ser para mí a partir de ahora un estímulo y un descanso que las dos cosas se necesitan
Muchos besos y aquí estaremos para lo que quieras. Arcendo también se lo merece porque es un fiel y valeroso amigo, Y tú un tesoro de los de difícil hallazgo.
Y bueno ya no sigo porque nos estamos reblandeciendo y hay que estar fuertes para la lucha y cabalgar.
Muchos besos

Terly dijo...

Militos:
Quiero decirte algo y espero que no te moleste. Me gustaba mucho más la colegiala Militos que la centauro. En la colegiala te veía a ti y el reflejo de "Noray"
Un beso.

Militos dijo...

Vale Terly, no me molesta nada de lo que venga de tí. La centauro es pasajero. Un beso, amigo