jueves, 30 de octubre de 2008

DE CONCIERTO

Hoy no tengo tiempo para escribir porqur voy a un concierto. Un poco "carca" porque es sentada y en mesa. Pero el cantautor me gusta mucho, se llama Jose María Granados. Tiene unas letras preciosas y no vive de la música, por eso no se prodiga demasiado y hay que aprovechar cuando se decide a presentar sus canciones.

Creo que volveré tarde, pero que nadie se inquiete que me acompañan mi hija pequeña ( la que creó de niña la frase Con Sin Nada y "A mí nadie no me quiere") y su marido.

Os dejo tres canciones antiguas, pero las de ahora son mucho más bonitas y tiene una banda más cuidada

Hora punta en el metro


La buena nueva


Ladrona


GRANADOS, EN DIRECTO ESTE JUEVES EN MADRIDPara: rockindiana@yahoogroups.com
Rock Indiana presenta en directo:

José María Granados
presentando su nuevo álbum recopilatorio
"Guárdame un sitio"

jueves 30 de octubre 2008, a las 22h00 en
Clamores (Alburquerque, 10)


Por aqui en nuevaola80.com, ya han incluido otra noticia sobre el recopilatorio

de http://nuevaola80.blogspot.com/2008/10/los-16-temas-de-gurdame-un-sitio-con.html , 24-10-2008

Los 16 temas de 'Guárdame un sitio', dos de ellos inéditos

Granados es un músico de los que se pueden catalogar como querido en el panorama pop de este país. Es por ello, que melómanos con el sentido de la elegancia avanzado, disfrutan a cada paso que el creativo madrileño, y no es para menos.

Después de tocar con Antonio Vega y participar en el concierto de celebración del trigésimo aniversario de Los Secretos, José María estará actuando con su banda en la sala Clamores el próximo día 30 de octubre 2008, para la presentación de este primer Grandes Éxitos de José María Granados en solitario, 'Guárdame un sitio', nombre tomado de uno de los temas de su primer disco. En este momento ya estamos en disposición de informar acerca de los temas que portará el disco que, como valor añadido, llevará dos temas inéditos:

01-Guárdame un sitio02-En lo que estamos03-Despeinada04-Veintinueve escalones05-La buena nueva06-Vuelve (inédita)07-Bendita enfermedad08-Eses09-Sesión continua10-Nada mejor11-Ladrona12-En medio de la nada13-Que tal (con Antonio Vega)14-La derrota (inédita)15-Nuestro plan16-Lineas cruzadasr sus canciones.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

toda una tentación acercarme a ver si firmo algo

un beso

s

Militos dijo...

Si quieres llevo el libro. Un beso

Caballero ZP dijo...

Tiene muy buena pinta Militos, espero que disfrutes del concierto. No sé si conoces a los Limones que son de Ferrol, Santi Santos que es el líder vive en Madrid hace unos años y tocan a menudo. Seguro que también te gustan, por cierto han tocado mucho con Antonio Vega.
Saludos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Que te diviertas mucho. Si tardas, te echaremos de menos.

Militos dijo...

Santi, llevé el libro para que me lo firmaras y no te acercaste a pesar de que te vi de lejos, ¡muy mal!. Un beso

Militos dijo...

caballerozp, ¿quién no conoce a los Limones?, mi hija pequeña hasta sale en un video cantando con ellos. También me gustan mucho. Avísame cuando toquen en Madrid.
Un abrazo

Militos dijo...

Terly: qué rabia estó acabó demasiado pronto, pero lo pasé genial. Realmente necesitaba un desahogo como éste. Estoy como nueva y me gusta tanto divertirme con mis hijas. ¿Sabes que vino también María?. Fue estupendo.
Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Me gusta verte alegre y que te hayas divertido tanto en el concierto. Tengo simpatía por todos tus hijos (los que voy conociendo) pero ¿sabes que por María tengo una simpatía particular? Quizá porque fue la primera o posiblemente por la dulzura que note en ella al hablar de aquel viejecito que se le murió.
Un beso para ti y también para ella.