viernes, 29 de mayo de 2009

VOLVEMOS A CASA















Pues sí, Con Sin nada, recoge los bártulos que nos volvemos a Madrid. La verdad que esto de viajar con todos vosotros es un engorro, ya abultáis demasiado y el coche se nos está quedando pequeño y comprenderás que no están los tiempos para comprar otro coche, a pesar de las prebendas concedidas por Zp para cambiar de automóvil, algo que tampoco parece muy seguro porque hay que contar con la decisión de cada autonomía y de los fabricantes. El caso es que cada vez me creáis más problemas, a pesar de las grandes satisfacciones que también he recibido de vosotros. No sé, no sé... me estoy replanteando el reducir gastos y dsgastes... por lo que me temo que tendré que renunciar a alguno de vosotros o por lo menos congelaros por algun tiempo. Hay que ahorrar energìa y esfuerzo, de lo que se deduce que debemos gastar y hacer que los otros gasten menos. Tú compréndelo, "Con sin nadita", ya no puedo manteneros a los seis en activo ni tampoco debo ocupar el tiempo de mis amigos con tanto tragin de uno a otro blog que no están los ánimos para andar de allá para acá. No quiero que pienses que soy cruel o desalmada como esa persona que si lees su apellido (ODIA) al revés te da tanto miedo como cuendo abre la boca para decir insensateces. Perdona, ya sé que la política no te gusta.

Tú de momento vete guardando tus cosas que mañana nos vamos de este mar y es una lástima porque ahora si que está azul, azul... pero mi nieto Julito hace la Confirmación el sábado y no podemos faltar a tan valioso y fortalecedor Sacramento. Y no te preocupes que aquí no te voy a abandonar. A Madrid regresamos todos y allí decidiré de quien prescindo, a lo mejor tengo que echarlo a suertes porque me resulta muy dolorosa la elección, todos os habéis adueñado de mi corazón, pero no queda otro remedio que reajustarse a los nuevos tiempos.

Venga, no te pongas así que a lo mejor no te toca a tí ¿Quién sabe? Y ahora a dormir que nos espera un día cansado...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este no me lo cierres, que me gusta

CRIS dijo...

No nos irás a echar no? Jajaja...Yo prometo portarme bien.

Besos y enhorabuena por la confirmación, parece un sacramento un poco dejado de lado, pero yo recuerdo la mía con mucho cariño y además, me marcó definitivamente.

Nos vemos

Caballero ZP dijo...

Os deseo un feliz regreso, ya nos cuentas a la vuelta.
Saludos

ARCENDO dijo...

Me haces un hueco en el coche???
Rezaré por que la vuelta sea buena y por la confirmación de Julito. Besos esperando tu vuelta.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Militos:
Aunque peque de egoísta me alegro de tu regreso a Madrid, ¡se te echaba tanto de menos!
Te entiendo perfectamente y a decir verdad, no sé como puedes aguantar el estrés de tantas obligaciones blogueras. Yo, con tan sólo uno, voy de cabeza.
No me gusta que tengas que elegir entre el uno y el otro. ¿por qué, tú que sabes mucho de balances no los "consolidas"?
Te propongo uno con este título:

DE DENTRO, CON SIN Y CON NADA

Al fin y al cabo su nombre sería exactamente igual de longitud que mi

EXTREMEÑO EN CATALUÑA (TERLY)

Entre caracteres y espacios, exactamente iguales.

Es una idea...
Un beso y sé bien venida.