sábado, 30 de mayo de 2009

PREMIO DE TERLY


Aprovecho que estoy retenida en la playa de San Juán, contra mi voluntad, para publicar este premio que mi querido Terly tuvo a bien otorgarme hace unos días para este blog que, dicho sea de paso, no colecciona demmasiados..

Antes de seguir adelante quiero aclarar que no me ha secuestrado ninguna guerrilla, sino que la causa de no poder regresar es simplemente un fallo técnico. Si alguien quiere saber más puede leer el post anterior.



Este premio viene de Brasil y tiene una leyenda extensa de la que sólo dejo un resumen, pero es en defensa de la libertad de las personas y los paises que lo forman las personas y no sólo los gobernantes que más bien tienden, de una forma u otra a cohartarla de manera descarada o soterrada.

Terly. http://extremeoencatalua.blogspot.com/ muchísimas gracias de parte de Con Sin Nada y también mía.

Y con tu permiso voy a concedérselo a Raquel http://kelitos69.blogspot.com/ porque recien llegada a este mundo bloguero, no ha dudado en implicarse en la campaña pro libertad cubana, así que creo este premio está hecho para ella.

“Hoje comemoramos a morte de Joaquim José da Silva Xavier, o Tiradentes, Patrono Cívico da nacionalidade brasileira… Tiradentes, Alferes do exército português, embrionário exército nacional, foi o líder do movimento revolucionário chamado Inconfidência Mineira, que tinha como objetivo a independência da Capitania das Minas Gerais da metrópole portuguesa, cuja extorsão havia sido intensificada no final daquele século XVIII…” (sigue

Y como no hay nada más liberador que la música: Sinfonía 21 de Mozart


4 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por el premio y por la buena música, y lee el evangelio, que la verdad nos hará libres

un beso

ARCENDO dijo...

Cuánto me alegro por el premio de Terly, por esa preciosa música y porque al fín el mar siga AZUL, como siempre está aunque no le veamos. BESOS AZULES, MUY AZULES.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Gracias, Militos.
Felicidades a Raquel por el premio y su implicación con la libertad. Mañana publicaré su Post "Por la libertad de Cuba".
Mis deseos de que los "fallos técnicos" tanto el físico como el mecánico, se resuelvan. Y de la música decirte que me has alegrsdo el comienzo del días.
Un beso.

Raquel YG-I dijo...

y, precisamente tú, madre querida, que el Evangelio es unas de tus lecturas preferidas...
Bueno, como lo que nos importa aquí es, desde luego, otro tema, antes de nada, decirte que me has colmado de orgullo, como muchas otras veces lo has hecho pero ésta, muy especialmente ya que, nadie mejor que tú podía haberme concedido el honor de este premio que, ni qué decir tiene, simbolizando y significando lo que significa, me emociona y estremece como poco en esta vida. Muchísimas gracias por saber reconocer!!!