martes, 19 de mayo de 2009

COCINA PARA HOMBRES


Como sé de vuestra buena voluntad para colaborar con vuestras mujeres en la feliz marcha del hogar , se me ha ocurrido dejaros dos recetas de cocina fácil, fácil, para hombres hechos y derechos. Espero que os salgan bien y gusten a las dueñas de vuestros corazones. No me déis las gracias, lo hago por el bien de todos.


COCINA FÁCIL PARA HOMBRES

Para los que le tenéis miedo a la cocina. ¡Mejor que Arguiñano!.

Cómo preparar una buena barbacoa.
Nivel de dificultad: 3

Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de
acciones encadenadas que se ponen en marcha....

1) La mujer compra la comida.

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre..

3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto
con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se
encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.


Ahora el punto culminante de la actividad.

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA.

5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos
al exterior.

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.

7) Él le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra
cervecita mientras se ocupa de la emergencia.


Y ahora... otro momento culminante!! !!!

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.


9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la ensalada, el
pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos y ....
otro momento importante!! ! :


11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES
CULINARIAS Y LE

AGRADECEN LA ESPLENDIDA COMIDA.

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que
cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay

manera de entender a las mujeres.



Ahora otra receta con menor nivel de dificultad:


BACALAO CON PATATAS Y SETAS

INGREDIENTES:
TU MUJER, BACALAO, PATATAS, SETAS, ACEITE Y SAL.


MODO DE PROCEDER:

METES A TU MUJER Y AL RESTO DE INGREDIENTES EN LA COCINA CON LA

PUERTA BIEN CERRADA DURANTE DOS HORAS, AL CABO DE ESE TIEMPO ABRES

LA PUERTA Y TIENES UNAS PATATAS CON BACALAO Y SETAS RICAS RICAS. Y

YA HABÉIS VISTO QUE FÁCIL..... HALA , LANZAOS A COCINAR...

11 comentarios:

Peque dijo...

Jajajaja me troncho Militos jajaja. Experimento bastante a menudo la receta número 1, es tal cual lo cuentas... jajajaja-

Besitos

Fran dijo...

ja que bueno, casi prefiero que no se lancen no vaya a acabar encerrada en la cocina junto al bacalao. Y sin una mala cervecita.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡Qué susto me has dado, Militos!
jajajaja,... pero luego me he percatado de que no es tan difícil cocinar como parece. Si tienes una buena cerveza, a ser posible alemana, y un asiento cómodo, lo demás está "chupao". Ahora bien, no dices nada sobre el acarreo de la leña y el encendido de la barbacoa, supongo que eso entrará dentro de las actividades rutinarias del "pinche" en este caso la mujer... ¿O no?
Un beso y cuatro jejejeje...

Magicomundodecolores dijo...

jejejejeje....cuidadín cuidadín...que nuestros Arcendo, Terly y cia se van a mosquear....
Me he divertido mucho leyéndolo porque es justo lo que hace mi marido y su hermano en verano, cuando salimos al patio a celebrar la visita familiar. Suerte que son abstemios porque si no....se quemaba toda la parrillada.
Es refrescante el post, muy bueno..besitos

Militos dijo...

Peque: te acompaño en el sentimiento. Por eso yo me he negado siempre a las barbacoas.
Besitos

Fran: Tú eres una chica lista,jajaja...
Besitos

Marisela: por ahora ganáis las mujeres tres a uno en cuanto a curiosear estas recetas para hombres ¿Por qué será?
Besitos

Militos dijo...

Terly de mi vida ¿tú asustado? No me baciles que yo te he visto cocinar en tu blog con delantal y todo.
Seguro que eres de los buenos. preguntaremos a Tonia.
Un beso

Aprendiz dijo...

Muy bueno Militos!! Cuando nosotros hacemos barbacoa procuro no pasar cerca, ya sabes, "ya que estás aquí traéme esto, ya que subes, bájame lo otro..." , mejor mantener las distancias jajjaja ;p

Besos

Raquel YG-I dijo...

Mamá, cómo te lo diría?. Sencillamente, INSUPERABLEEE!!! y, cuánto hay de verdad en ello, eh???. Un besiño

ARCENDO dijo...

Geniales recetas culinarias, simplemente inmejorablessss. Así me apunto hasta yo, eso si con el delantal de Napo, eh?... Besos ñam ñam.

Militos dijo...

Aprendiz: cuando yo digo que eres demasiado lista, tú si que sabes, guapa.
¿Estás ya con estudios finales?
Besitos

Raquel: ¿cómo te lo diría yo? pero tú sabes que todo el género masculino de nuestra casa ni siquiera se acerca a la barbacoa...
Besitos

Militos dijo...

Claro, claro Arcendo, el delantal lo adquirí expresamente para tí. Te va a sentar de maravilla. No te olvides de hacerte una foto y traerla a este blog, ¿Vale?
Un beso de pinche de cocina