sábado, 9 de mayo de 2009

NOSTALGIA SABATINA

EL AMOR ES LA VIDA LLENA

“Vivimos en el mundo cuando lo amamos. Tengan los muertos la inmortalidad de la fama, pero sea para los vivos la del amor. El amor es la vida llena; igual que una copa de vino. Que vivan, los que así lo quieran, entre sus silbadores fuegos de artificio. Mi corazón, Dios mío, prefiere tus estrellas. Dios, en su amor, besa lo finito; el hombre, lo infinito. No podemos aceptar como verdad que el amor sea alguna vez menos. Cuando estén afinadas, Maestro mío, todas las cuerdas de mi vida, cada vez que tú las toques, cantarán amor. Mundo, guárdame en tu silencio, cuando yo me haya muerto, esta palabra: AMÉ

Rabindranath Tagore


4 comentarios:

Anónimo dijo...

obras, no palabras

un beso

:p

fea

Militos dijo...

Y no me llames fea que me va a entrar más nostalgia.
un beso

Magicomundodecolores dijo...

R. Tagore es una de las tantas maravillas que ha dado al mundo ese continente, tan maltratado, pero rico. Era un sabio que supo combinar una lírica impactante con un amor a Dios sin desmayos. Se podría comparar con nuestro S. Juan de la Cruz.
La presentación es muy linda, pues el arte arquitectónico ruso es espléndido, como siempre, las mejores obras están vinculadas al culto a Dios. Besitos y no dejes que te digan fea, que eres muy linda y mejor persona aún.

Militos dijo...

Marisela creo que tienes razón en la comparación con nuestro Santo. tagore siempre me ha entusiasmado, desde que iba al colegio. Es un prodigio de Dios.
Gracias guapa, besitos