martes, 12 de mayo de 2009

CERRAR LA PUERTA


Estoy cansada, algo me dice que tengo que irme, no sé a donde, pero va a ser inevitable que me vaya. Este camino tiene muchos baches y ya he sorteado unos cuantos. Vine aquí a desahogar un ansia de años y no es que ya esté saciada, mas cuando las cosas se van acumulando aparecen las dudas: ¿Era esto lo que yo quería, lo que deseaba? Nunca he sido de dejar las cosas a medias, siempre intenté llegar al final de todo, despacio a veces, a trompicones otras, pero siempre llegaba y si no lo conseguía no era culpa mía, otros se empeñaban en hacer lo imposible porque no lo lograra, otros que eran parte integrante de ese final.

¿Ahora? que sé yo lo que ocurrirá ahora. Tal vez me acerque al mar o me suba a un tren sin retorno o me integre en un viento huacanado que me envuelva y borre de mi memoria cuanto he hecho hasta ahora que no es nada, pero es lo mío. Y ya no tengo ni deseos de tener nada mío, lo quería para darlo y cuando no puedes dar ya más porque no hay quien lo reciba ¿A qué seguir?

Cierras la puerta y te vas...ya encontrarás un lugar donde reposar las impaciencias, el desgaste moral, el desencanto...

Pero y ¿todo lo dicho no se volverá mentira si cierras esa puerta y te vas?. ¿Importa algo a alguién? ¿No miente la mayoría o desfiguran la verdad con tal de ser oidos, admirados?

Hoy aquí lo dejo, ya veré mañana lo que hago.

12 comentarios:

ARCENDO dijo...

Te veo mal, querida, la solución no está en cerrar puertas. Sabes que te queremos, que te necesito, no te puedes rendir..
Pasate por mi blog, hoy mi post, va dedicado...a tí. Besos de que te quiero MUCHO.

Desire dijo...

Coincido con Arcendo, la solucion no es precisamente alejarte, ten mucha fuerza, estoy rezando por ti, esto tambien pasara, nada puede con la invensible Mili.
Sabes que te queremos...

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Me tienes muy cabreado, Militos. ¿Qué es eso de cerrar la puerta? ¿Se puede saber que demonios es eso de marcharse? ¿Cerrar qué puerta? ¿Marcharse a donde? Lo que tienes que hacer es abrir la puerta de par en par y las ventas, que entre el aire en cantidades ingentes. Al amor de la familia y de tus amigos no puedes cerrarle ninguna puerta, deje que entre a raudales. Recuerda, siempre tras los nubarrones sale el sol y siempre lo hace de manera esplendida, deslumbrando con sus rayos y dando un calor especial al alma. No me cabrees, Milito, porfi.
Un beso.

Militos dijo...

¡¡ JOLÍN!! Terly, no te me pongas así, también tengo derecho a cansarme. Ten en cueta que tú te has aireado bastante con los viajecitos de este año y eso sirve para renovarse, pero una aquí metida acaba por romper todos los juguetes que tiene a mano y no sé... quiere algo nuevo que no llega nunca.
No te enfades, lo pensaré despacio, pero se desahoga una tanto dando un portazo.

un beso

Militos dijo...

Desire, cariño, gracias por tus rezos y tus ánimos, sabes que yo también te quiero mucho.
besitos

Militos dijo...

Gracias, Arcendo, por tu ánimo, tu post y tu cariño, sabes que siempre significaron mucho para mí.
Un beso de lo mismo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Vale, Militos, rompe media docena de platos, diez o doce vasos, da un fuerte portazo, pero inmediatamente después abres de nuevo la puerta, el aire debe correr.
Acuerdate de que tengo apnea y que a pesar de mis viajes lo que me falta es el aire.
Un beso.

Fran dijo...

Aquí estamos muchos amigos que te queremos y te escuchamos. Nos importa y nos interesa saber cómo te sientes. Yo encuentro normal que te desesperes un día. Bastante fuerza demuestras siempre. Yo no soy capaz, con mis desesperos personales, de llevar el blog ni de lejos como tú.
Seguro que este nubarrón pasará y cuando esta mañana de sol abras las ventanas, como dice Terly, quizá tengas más ganas de poner en marcha el mucho ingenio que tienes. Y si no, pues te esperamos otro día más, yo te doy tregua y te mando muchos besos.

ARCENDO dijo...

No se trata de un post bonito, sino de un empujón.., pero no para cerrar puertas, sino para que LAS ABRAS y nos dejes seguir disfrutando de todo lo bueno que tienes, que es mucho.
BESOS SENTIDOS.

Militos dijo...

Bueno amigos, no os preocupéis, como dice Terly, todavía me quedan algunos platos por romper.
Os agradezco en el alma vuestro interés y espero no defraudaros del todo, cuando me encuentre entonada, estaré aquí, prometo no tardar, tal vez mañana
Esto de ir a un post diario a veces resulta agotador y más si lo haces a dos bandas.
Besos a todos y gracias

Mulacen dijo...

Si como dice ARCENDO se trata de darte un empujón, voy cogiendo carrerilla y preparateeeee.......

Militos dijo...

Mulacen: pues si fuerte el empujón. LLegaste el último y no tuve más remedio que abrir la puerta.
Un beso