lunes, 1 de diciembre de 2008

PRIMER

No sé si os ocurrirá a vosotros lo mismo que a mí. Las primeras felicitaciones de Navidad que llegan a mi casa son comerciales, aun así me gustan, sobre todo si los motivos son navideños de verdad.

Esta que he recibido hoy es de una peluquería por la que no aparezco desde que descubrimos en nuestra propias carnes,antes que ZP, que estábamos en crisis. Sin embargo continuan felicitándome con fidelidad comercial.
Reconozco que la tarjeta tiene su gracia, por lo menos son los tres Reyes Magos, arreglándose el pelo y además con la rúbrica del admirado Mingote.

María Jesús: espero que no te la quieras quedar igual que la foto de mi nieto.

Se me ocurre que podíamos este año hacer un concurso sobre las tarjetas de Navidad a ver quien recibía la más bonita.

4 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Militos:
¿Tú sabes cuando empezó la crisis?
La mía empezó hace tantos años que ni me acuerdo. Como El Corte Inglés no sabe nada de lo de mi crisis, todos los días de mi Santo, cumpleaños y por Navidades me manda una bonita felicitación. Te pido que no les digas nada porque me hará mucha ilusión seguir recibiéndolas. El día menos pensado me enternecen y aparezco por allí para comprar un cortauñas.
Lo del concurso de felicitaciones me parece buena idea.
Un beso.

ARCENDO dijo...

muy graciosa la de la pelu, a mi tambien es el Corte Inglés el primero... Buena iniciativa la del concurso de la felicitación más chula,, me apunto.
Besos.

maria jesus dijo...

Buena idea la del concurso, aunque a mí ya solo me felicita con tarjeta el Corte Ingles y otros por el estilo, los demás me mandan emails o sms. La tarjeta tiene mucha gracia, me la quedo.
P.D.He descubierto Noray, yo si te comentare, se de lo que hablas

Militos dijo...

Terly: A mí la del Corte Inglés me llega la tercera. No te preocupes que no me voy a chivar.
Un beso

María Jesús: tampoco creas que a mí me llegan muchas, pero he descubierto que si tú las mandas primero la gente responde. Es una pena que se pierda esta tradicción, lo de los mails está bien , pero a mi me gusta mucho palpar con las manos. Besitos


Arcendo: te digo lo mismo que a María jesús hay que ser los primeros. Me parece bien lo del concurso, pero luego no me dejéis tirada.Un beso, chuli