sábado, 13 de diciembre de 2008

CONCURSO

Aprendiz, para que aprendáis, me acaba de enviar esta tarjeta de Navidad que ha recibido ella de la India. Como no tiene escaner, ha hecho una foto con el móvil y la envío a mi imail. La tarjeta me encanta, es preciosa con los rasgos indios y la Virgen lleva ese puntito rojo en la frente, costumbre de las mujeres de la India.
Aprendiz es la más aplicada y eso que también es la más joven. ¡Felicidades!.

Cuando reciba más las publicaré todas en una entrada y el que quiera que vote por la mejor.

Gracias Aprendiz


2 comentarios:

Aprendiz dijo...

Me alegro que te guste Militos.

Besos

Caballero ZP dijo...

Vaya Militos me acabo de enterar, voy a buscar a los niños al cole y enseguida me pongo al día, ya sabes que los fines de semana estoy desaparecido, hay cederles el tiempo a los pequeños.
Un abrazo