jueves, 25 de septiembre de 2008

¡¡¡RECUPERADO DE DENTRO!!!

DE DENTRO //Loreto1945-Militos.blogspot.com/
A partir de ahora este blog quedará reservado para temas literarios.
Al final del post titulado:A MI PESAR , le pedía a Dios que apareciera pronto De Dentro para que éste blog no se convirtiera en una franquicia
del otro. Al día siguiente, 25/09/2008/,ya había aparecido. Confieso que mi ruego no esperaba tanta prontitud. Sabía que me lo estaban buscando, pero pensé que tadarían más. Gracias a Dios y a quien corresponda.


6 comentarios:

Aguijón dijo...

Supongo que has podido recuperar tu blog... si eso.. ponlo todo junto, nos lo facilitas.
Otra cosa, ¿porqué no pones este link http://derechoavivir.org/ en tu imagen de derecho a vivir... así si alguno se acerca quizás clicka y se incribe.
un beso,

Militos dijo...

gracias Aguijón: ya puse el link y supongo que eslo que haré con el blog. De momento estoy recuperando el aliento,
Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡Qué alegría volver a ver el arco ojival de "De Dentro". Me parece estupendo que hayas recuperado el blog, felicidades. No se te debe ocurrir nunca eliminarlo, supongo que debe haber otros sistemas para desaparecer por un periodo.
Un beso, Militos.

ARCENDO dijo...

Sin duda, esta resurrección es una noticia excelente. Hubiese sido una lástima perder tantas buenas cosas como hay en él. Es el momento de realizar una nueva edición, no corregida (no hace falta) pero si aumentada y mejorada -siempre más y mejor- de uno de las mejores bitácoras que conozco. Besos.
Off topic. Paso rapidamente a enlazarlo, junto con el link que también propone nuestro común amigo, Aguijón.

lojeda dijo...

Me alegro que vayas recuperando el espíritu de De Dentro. Estaba lleno de cosas bonitas y no es justo que lo pierdas.
La esencia de la persona nunca se puede perder y aunque la experiencia haya sido negativa por parte de un desarmado, nunca debes renunciar a tus principios e ideales.
Un besazo amiga

Caballero ZP dijo...

Toda una noticia después de un fin de semana desinformado, fíjate que me acabo de enterar por Blumun que ha fallecido Paul Newman.
Sin duda lo dicho una buena noticia.
Saludos