martes, 22 de septiembre de 2009

UNA BONITA BODA



















Esta noche me apetece contarte una boda bonita. ¿Moderna? sí, pero bonita. Cada uno tenemos nuestros gustos, pero no todo tiene que ser clásico para que demos nuestro visto bueno. ¿Qué el traje de la novia no es blanco del todo? ¿Y qué? os aseguro que ella sí que lo es y el vestido precioso.

Se llama Leticia y es un ejemplo de mujer joven, guapísima, natural, católica practicante al exceso, si en este tema puede haber exceso. Dando siempre ejemplo de cordura, inteligencia, trabajo y alegría, tanta como la que encierra su nombre. Perdóname si resulto empalagosa con estas alabanzas, pero no puedo resumir en unas líneas los valores de esta persona. A él no le conozco, aunque sé que si ella lo ha elegido estará a su altura.

Del brazo de su padre

Saliendo de la Iglesia


Leticia es amiga de mi hija Tamara. Ya dije en alguna ocasión que desde niños, los amigos de mis hijos, en especial de mis hijas, han sido siempre mis amigos.
¿Dónde se conocieron Leticia y mi hija? en los conciertos y en los foros de los grupos de Pot 80, donde también se encontró este matrimonio reciente. Es verdad que en los ochenta eran demasiado jóvenes para ser fans de esos grupos, sin embargo, se trata de un fenómeno musical que se ha perpetuado años más tarde, demostrando que la buena música no tiene edad para caducar y aquellos años fueron espléndidos musicálmente. Estos encuentros son otra prueba más de que no todo es maligno entre la juventud que se divierte , salta y baila con la música que les gusta.
Pasado un tiempo se enamoraron, se trataron y culminaron su amor en el altar de Dios para comenzar una vida juntos.

Radiantes y felices


El video con el vals, me lo grabó mi hija porque yo no pude asistir y sabe que me gusta. Como podéis comprobar, tampoco se trata del Danubio Azul o el Vals de la Olas, no, eligieron este de Los Secretos que es una de las canciones que comparten desde que se conocieron. Precioso, ¿no?

Aunque tú no lo sepas__Los Secretos

Y como detalle curioso, el regalo que repartieron entre los invitados (ya se sabe que se ha hecho costumbre imprescindible entre los gastos a sumar en estas celebraciones): la originalidad de un CD grabado con sus canciones preferidas de los conciertos que los unieron: Los Limones, Los Secretos, Nacha Pop, Antonio Vega... para terminar con la Suit Nupcial de Gabinete Galigari.
La carátula, imagen que encabeza este post, es una foto muy sonriente de los dos con sus nombres, la fecha de su matrimonio y en el interior se ha escrito el motivo del regalo.

Por suerte para mi, me hicieron llegar uno de esos cds, ya que Leticia conoce mi debilidad por esos grupos, precisamente, a ella la conocí en un concierto de Los Secretos, en Galileo.

¡¡¡LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO


Y QUE DIOS LES BENDIGA!!!

9 comentarios:

ARCENDO dijo...

Bonita boda, que Dios bendiga su unión. Besiños.

Caballero ZP dijo...

Les deseo todo lo mejor a este nuevo matrimonio, además de felicitarles por sus gustos musicales.
Saludos

Tinika dijo...

Muchas felicidades a los novios y felicitarles por la originalidad de su boda. Con 40 años que tengo he vivido toda esa época y la recuerdo con muchísimo cariño, me ha encantado la idea del CD con los grupos de entonces (super emotivo), y el vestido de la novia me ha parecido precioso con esas rosas, no lo habia visto nunca.

Off topic: Militos hay preparado un concierto homenaje a Enrique Urquijo (10º ANiversario) el 12 y 13 Nov en Galileo Galilei (fechas ya confirmadas), yo asistiré por supuesto, te lo comento para que vayas informando a toda tu gente que será algo muy grande y merecerá la pena.

Off topic 2: Ahora con fuerzas y fe para que lo de Julio salga todo bien y adelante.

Mil besos de cariño.

Militos dijo...

Gracias Arcendo, sin duda dios está con ellos.
besiños

Militos dijo...

Caballerozp: Estaba segura que si te acercabas a este post te iba a gustar la música, jajaja...
Un beso y gracias

Tinika: que alegría verte por aquí otra vez.Me parece genial el homenaje a Enrique. ¿Te acuerdas que en FBK, pedíamos una calle en Madris para él? Creo que sería lo justo.
No ´se si podré ir al concierto por el tema de Julio que le operan el lunes 28 y la recuperación es larga, pero seguro que algunas de mis hijas estarán allí.
Besitos, linda

Rafilla dijo...

Pues yo no comparto muchos gustos de la novia ni prácticas y, sin embargo, estuve en esa "bonita boda" porque es una buena amiga a la que le deseo lo mejor, y ella lo sabe. Simplemente quería escribir esto por ella y para felicitar a la autora de este post por sus también bonitas palabras.

Militos dijo...

Rafilla: pues lo que dices demuestra la verdadera amistad, me alegro mucho por Cecilia y por ti.
Un beso

Raquel YG-I dijo...

a mí, me gustan más las bodas originales, celebradas con las intenciones e ideas que realmente desean los novios para ese señalado día, esto es, sin tener que someterse a los convencionalismos, si es que no quieren ellos, eh?. Veo que eso de que te hayan linkeado en el foro, te trae audiencia, eh?, jeje. Besiño!!!

AleMamá dijo...

Militos...lo de encomendar a tu "pololo" dalo por hecho. Que todo vaya bien y que el Señor guíe la mano del cirujano y equipo médico.
Paciencia para ti al tener al hombre enfermo en casa, jeje