jueves, 10 de septiembre de 2009

AMOR MARINERO

20 cumpledías de Gonzalo

Me enamoré de un marinero
y marcha a puerto de mar.
¿Qué haré cuando mis labios
no le puedan ya besar?
Ya no puedo retenerle,
ni embarcarme con él yo,
¿Qué haré cuando mis manos
se queden sin tanto amor?
Me enamoré de un marinero
sin pensar en el adiós

Así era al día siguiente de nacer.
¿Cómo puede cambiar tanto un bebé en 20 días?

En brazos de mamá, no hay mejor lugar



Sé que resulto empachosa con tanto bebé y que da la impresión de que es el primero que pasa por mi vida. ¡Qué le vamos a hacer!
Prometo que este será el último post de mi último nieto, por ahora.
El "por ahora" se refiere al nieto, no al post sobre él.

11 comentarios:

Angelo dijo...

Guau. Que maravilla. Siempre que veo un bebé me viene a la mente las palabras de Madre Teresa."Con cada niño que nace Dios nos dice que todavía no se ha cansado del hombre". Felicidades a todos.Un beso a Gonzalo (El elegido)

ARCENDO dijo...

Pues feliz cumpledías, que cada día está más hermoso.
BESIÑOS.

Raquel YG-I dijo...

No hace falta que lo jures, madre, como si fuese el primero, eh???. Me alegro de que lo estés disfrutando tanto...besiño!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Un amor el niño y un amor el poema.
¿Qué, ya lo ves Capitán de Fragata?
Un beso.

Pilole dijo...

Que poema más bonito, para ese marinerito. Yo voy a ser tia-abuela y estoy como loca de contenta, osea que de empachosa nada. Que tenga muchos dias felices. Un saludo

Magicomundodecolores dijo...

Es una monada!!!Me encantan así de peques, son tan suaves y se te queda la cara boba creyendo que te mira y que sabe que tú estas haciéndole carantoñas...
Yo he disfrutado mucho de mis sobrinos y me encanta jugar con ellos.
Dale un besito de mi parte y mi bendición. Que crezca felíz y rodeado de amor (eso ya está garantizado, lo se).
Besitos a toda tu familia, especialmente a tu Capitán.

amor que soy dijo...

qué lindo el bebé, oye, y postea todo lo que quieras sobre él, ¿por qué no?

Militos dijo...

Angel: La madre Teresa era pura inspiración del Espíritu santo.
No me olvido del regalo en tu blog para Gonzalo, "el elegido", gracias de nuevo, un beso

Gracias Arcendo, si vieras qué poquitos días me quedan para disfrutar de él.me voy a quedar echa un pingajo.
besiños

Raquel: también disfruté con tu Alejandro, pero se ha hecho ya tan mayor. Él me proporciona otras ilusiones, ya lo sabes.
Besitos, cubanera

Terly: de momento no veo nada más que el mimarle.
Un beso

Pilole: gracias por tus buenos deseos y que tu sobrino nieto te de las alegrías que yo recibo de Gonzalo.
Un beso y bienvenida a este blog

Marisela: agradezco tus bendiciones y tus palabras tan cariñosas. Eres un cielo. No te olvides del premio que te he dejado en De dentro.
Besitos

Militos dijo...

Amor: gracias y no quiero postear más del bebé por no resultar cargante a los lectores.
Gracias por venir a verlo.
Un beso

Maite dijo...

Qué ternura, Militos.

un fuerte abrazo, abuela linda!

Maite

Siempre dijo...

Je je je...Leyéndolo de nuevo un año despues, me he dado cuenta que el "mi ultimo nieto por ahora" ya sobra!!! El siguiente te lo traigo de camino.... Te quiero mama!!!bsos