domingo, 20 de septiembre de 2009

OTRO CUMPLEAÑOS




Hoy ha sido su cumpleaños y lo hemos celebrado en la terraza, con el mar de soslayo. No hubo champan, pero sí las manos enlazadas, como lo han estado siempre, desde aquel día en que viendo Mogambo, me la pidió por primera vez y yo ingenua le pregunté: ¿Para qué? De música de fondo los adagios de sus viejas cintas de cassete: de Mozart, , el Molto de Vivaldi, Adageitto de Mahler y ¿cómo no? Pachelet...

¿Quién pudiera apresar este momento en un Adagio interminable? Contemplar desde fuera caer la vida, como esta noche alicantina ha llegado hoy hasta nosotros, con esa misma lentitud.
¿La Luna? La Luna no ha aparecido a celebrar con nosotros. Estoy segura que es una cuestión de celos, ha preferido alejarse, en cambio Júpiter le envidia a él. Más valiente, le está retando con su parpadeo luminoso, pero yo no le hago caso, no se me ocurre cambiar por su luz este momento de no mirar atras, ni seguir hacia adelante, sólo quedarnos.


La noche está preciosa, la brisa marina que llega hasta nosotros, huele y sabe a mares que ya no hay que navegar.
Pensábamos salir a cenar, pero ¡se está tan bien aquí! No quiero cambiar nada ¿Por qué la vida es tan larga y se hace tan corta?


Ha sido un feliz cumpleaños para él y para mi

Adageitto__ Mahler


11 comentarios:

ARCENDO dijo...

Feliz, muy feliz cumpleaños a ambos.
Cuando hay de lo que tiene que haber sobra el champán, valen mas esas manos entrelazadas que cualquier otra cosa.
Que cumplais muchos mas, es mi deseo, por eso hoy os encomendaré muy especialmente.
Hoy los abrazos van para los dos.

Militos dijo...

Arcendo: el cumpleaños ha sido sólo suyo, pero yo me he unido a la celebración.
Gracias Lohengrin de la blogosfera.

Militos dijo...

Besiños Arcendo

ARCENDO dijo...

Besiños guapísima, y que conste que el canon de Pachebel que mi blog ha sido solo casualidad...¡ OTRAAAA!.
Mas besiños.

Raquel YG-I dijo...

Me he acordado muchísimo de los dos, mamá. Me he entristecido también por no teneros aquí pero, sé que ese viaje es fundamental para su tranquilidad y para la tuya, que no quiero que te olvides de ti, eh?. Ángel y Alejandro siguen muy bien y os envían un fuerte beso a los dos y yo, por descontado, ya los sabes...

Aguijón dijo...

Buenas tardes, Militos y demás comentaristas del blog:

Perdón por esta nota 'off topic'.

En Derecho a Vivir, hemos creado un distintivo para la Manifestación del próximo 17 de Octubre.

http://idisk.mac.com/vrg-Public/DAV-distintivo17o_200909.png

Gracias por formar parte de la red de Blogs por el Derecho a Vivir.

Nos ayudaría mucho que lo difundieras entre tus lectores. ¿Te animas a ponerlo en la home de tu sitio?

Quizá algunos lectores y comentaristas, al verlo en tu blog, también se animen y lo publiquen en los suyos. Y otros muchos, seguramente, acudirán el próximo 17-O a las cinco a la Puerta del Sol, gracias a tu difusión.

Puedes enlazarlo a cualquiera de estas dos páginas con toda la información sobre el 17-O:

www.derechoavivir.org
www.cadavidaimporta.org

Muchísimas gracias por tenerlo en cuenta y por todo lo que haces por el derecho a vivir.

Caballero ZP dijo...

Feliz cumpleaños con retraso, me alegra que lo hayáis pasado tan bien.
Un abrazo

Militos dijo...

Pues sí Raquel, a mi me gusta pasar estas celebraciones con todos vosotros, pero papá necesitaba venir al mar porque sabe Dios cuando podrá volver.
Besitos

Aguijón. gracias por esta invitación a recordar a todos que hay que mojarse en la manifestación.
un beso

Caballerozp: muchas gracias, también hace un año que necesité vuestra ayuda para espantar a un energúmeno. Gracias también por aquello.
Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Felicidades a Julio... ¿Cómo felicidades?... dobles felicitaciones, por cumplir años y por hacerlo junto a una mujer como tú... joyita de la blogosfera.
Me alegro que hayáis pasado un día tan romantico, os deseo juntos todo lo mejor del mundo.
Un beso y un abrazo.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querida Militos, no puedo estar lejos de vosotros en un dia tan especial. Que mi insigificante presencis logra daros un fuerte abrazo y un "MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TU ESPOSO" y un valor añadido para tí.
Besos a ambos

Fran dijo...

¡Felicidades!
Qué buen día de cumpleaños: con la persona adecuada, en el lugar adecuado, con la música adecuada. No me extraña que tú no quisieras cambiar nada.
Un beso muy fuerte y que disfrutéis mucho estos días en la playa.