sábado, 4 de abril de 2009

DESPÓJAME


El dios que predico, el dios del que hablo es Él. Dios, mi Dios que está dentro de mí, el Dios con el que hablo. Alguien dijo que mejor era hablar con Dios que hablar de Él.


Hoy hablo contigo, Señor, no quiero publicarte a los cuatro vientos, estás en mí, eres más mío que yo misma.


"Seréis como dioses", pero yo digo sin alardes, sin dudas, que quiero ser más, quiero ser Tú. Algun día, cuando ya esté próxima a Tí, lo seré. Ellos dejarán de verme a mí para contemplarte a Tí.

A imagen tuya me creaste y aún nadie te descubre en esa imagen que me diste. Mucho avancé por la vida y no llegué, despójame de este lastre para que Tú solo estés en mí y seas lo que los demás puedan contemplar.

Esa es mi batalla que va de perdida, que nadie apuesta por ella. Tengo las armas para empuñarlas, el brazo se abaja y las armas se oxidan de reposo forzado. Sólo la armadura en la que me pertrecho permanece brillante. Cuído la armadura y descuido el arma. La defensa es fuerte y el ataque nunca llega. Mientras en este refugio tu imagen se diluye en la quietud del reposo.

Dame el soplo divino, el soplo de tu viento batallador que me lance a la conquista de tu reino. Yo contigo seré Dios en la unidad del amor. Amor infinito que me trajo al mundo para en él forjar tu divinidad en mí y en los que me miran y no te encuentran. Mientras no te vean en mí, Tú no serás Dios en mí, ni yo lo seré en Tí. Largo camino me aguarda cuando a penas queda camino para lograrlo.

A tus pies me despojo de la armadura para tomar las armas, a cuerpo descubierto emprender la marcha, a fondo perdido, donde yo perezca y Tú, sólo Tú, vivas.
Que vivas y te vean en mi nada.

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

Preciosa reflexión cuaresmal, buena semana santa y feliz Pascua, hermanita del alma. BESOSSSS.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Esto que escribiste ¿es un rezo? una oración? una plegaria? un S.O.S.? una ofrenda o una angustia entronizada en tu corazón? ¿quizás todas y cada una de esas cosas?. Sea lo que fuere es un bellísimo acercamiento hacia Dios en esta Semana Santa.
¡¡ QUE DIOS TE BENDIGA !!

Militos dijo...

Querida Julian: aciertas en tu definición, es una mezcla de todo, esa ansia que llevas en el alma y que nunca se te sacia.
Un beso

Militos dijo...

Felia pascua para tí también Arcendo.
Un beso