miércoles, 22 de abril de 2009

AMISTAD BLOGUERA

Fijaros qué maravilla. Mi amiga Fran que tiene el blog http://luzapacible.blogspot.com/ me acaba de enviar la imagen de un cuadro pintado por ella que se corresponde a la fotografía, tomada por mí en una de mis constantes estancias en San Juán y que publiqué en el post anterior a éste titulado: "Dolor de ser de tierra".

No sé qué os parecerá a vosotros, pero a mí me ha emocionado hasta la lágrima este detalle de Fran. ¿Qué nombre se le puede dar a esto?:

Amistad Bloguera, Unidad de pensares y sentires, Familia, Hermandad, Comunión de los Santos... Llamadlo como queráis, pero para mí ha sido: el sol de esta mañana, la sonrisa del día, la estrella de la noche, el mar que me duele porque está lejos... y la confirmación de que una de las cosas mejores que se pueden hacer en esta vida es la de:

¡¡¡ CREAR UN BLOG !!!















Pintura de Fran













"Seamos un solo mar, una sola alma, un solo amor en libertad"

Comentario de Amor (Santiago Tena) dejado en el post anterior

DECIDME Y DECIDLA ALGO A FRAN, POR FAVOR.

6 comentarios:

Fran dijo...

Qué impresión, Militos, cuando he abierto tu blog. Me emociono también hasta la lágrima con esta entrada tuya. Desde luego esto es amistad bloguera y mucha empatía que me hace sentir Consinnada. Lo mejor de haber entrado en la blogosfera ha sido conocerte a ti. Me hizo ilusión mandarte esa imagen del lienzo de San Juan porque sé cuanto te gusta el mar y, como yo, tienes añoranza y necesidad de encontrarte en tan genial playa. Me alegro mucho de que te haya gustado la coincidencia ¡Vivan los blogs!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Para ti, Militos, decirte que esta es la constatación de que hay mucha más gente buena de la que pensamos.
Y para Fran, que su pintura e una maravilla, que relaja viendola en fotogtrafía y me imagiono cuanto lo hará en vivo.
Un beso para la dos, o mejor, para que no discutáis, uno para cada una.

ARCENDO dijo...

Excepcional cuadro y precioso gesto, que efectivamente emociona y llega. Magnifico en fondo y forma, gracias de verdad a Fran por ser como es y por mimar a nuestra Mili con esa dedicación, Gracias, mil gracias.
Ves, querida hermanita, como no puedes flaquear, tus blogs son puentes que cruzan mares, puentes de amor, que no puedes descuidar nunca. Te necesitamos y te queremos.
BESOS A LA ARTISTA Y A BESIÑOS MARINOS PARA NUESTRA SIRENA VARADA...jajajaja.

Militos dijo...

Fran. otra vez gracias por tus palabras, por este detalle y por otros que has tenido conmigo. y por venir hasta aquí cuando sé que dispones de poco tiempo.
Besitos

Terly: me alegra mucho que te guste el cuadro de Fran, yo que conozco esa playa al dedillo te digo que la ha captado a la perfección.
y lo dela gente buena es algo de lo que ya estaba convencida hace tiempo. Por eso me dediqué a los blogs para sentr cerca de ella.
mejor un beso para cada una, no vaya a ser que después de tanta empatia, como dice Fran acabemos peleando.
un beso para tí

Militos dijo...

Arcendo: Hay que ver tú siempre aprovechando para sermonearme... a tu estilo, pero lo acepto porque tienes razón.
Gracias a tí por ser Arcendo el de la alegre figura.
Lo de sirena no sé yo, pero ¡varada! un rato largo.
Besiños

Fran dijo...

Buf, ahí es ná! Qué simpáticos blogueros se encuentran en el blog de Militos. Gracias a los tres.