miércoles, 3 de diciembre de 2008

PARA MARÍA JESÚS


QUERIDA MARÍA JESÚS: espero que te guste la canción, no sabes lo que me ha costado encontrarla, ni hasta donde he tenido que llegar para que me la entregasen. Todo por complacerte porque te ví un poco resentida conmigo y por nada del mundo quería defraudarte. Tuve que pelear con la Sociedad de Autores colorados. Decían no fiarse de mí porque tenía pinta de facha. les preocupaba el destino que le fuera a dar a la música. No me explico sus temores, debieron pensar que la iba a utilizar como himno para la revolución de nuestro grupo de soñadores sin sueño.
Al final convencí a la Bardem porque era compañera mía del colegio de Loreto y me la prestaron, pero con vuelta. La vuelta y media que les voy a dar a ellos. Esta joya pienso guardarla para siempre que tú quieras oirla y si quieren que me busquen en Pernambuco.
Bueno no te entretengo más porque estarás ansiosa de que me calle y te deje escuchar de una vez.
Silencio en la sala, apaguen los móviles y dejen de hacer ruido con las teclas.

LOS CHICOS DEL PREU---Carina

8 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

yo fui de la última promoción del Preu y la peli me cautivo, porque cuando la vi debia estar en 5º. Joo no sabía que aún se podia ver

Luis y Mª Jesús dijo...

yo estudie con la última promoción del Preu...he disfrutado un monton

maria jesus dijo...

Muchisimas gracias Militos, ya estaba yo pelusona con tanta dedicatoria a los demás. Te has molestado en buscar la canción que me viene al pelo, eres estupenda. ¿Sabes que Karina vive en mi barrio y es una respetable señora bajita y regordeta que pasea un perrito pequeño? Parece mentira ¿verdad? con lo fenomenal que estamos nosotras.

Militos dijo...

Luis y María jesús: yo fui de la primera promoción del PREU.
Creo que se nos nota a las tres, siempre digo que ese curso imprimía carácter.
Un beso a los dos

Militos dijo...

Chica del PREU: jajaja... da recuerdo a karina, Tienes razón es que ella está peor que nosotras porque el único vicio que tenemos es este de los blogs.
besitos y escucha la canción siempre que quieras.

Aprendiz dijo...

A mi la verdad del video solo me ha "emocionado" ver a Karina porque es de mi tierra. De chica era mi famosa preferida porque sus hijas estaban en mi colegío, es que por Jaén eso de ver famosos...jaja =D

Besos

Militos dijo...

Aprendiz: no me digas que te has codeado con las hijas de Carina, ¡nivelazo!
Besitos

Aprendiz dijo...

Ya ves! jaja ;p