miércoles, 10 de diciembre de 2008

INDIGNACIÓN


Estoy terriblemente indignada. Siguiendo el consejo de mi siempre admirado y querido Harto, me desplacé al blog de José blanco, que por cierto se llama //elcuadernodepepeblanco.blogspot.com/, para invitarle amablemente a recoger el premio creado por mí la noche del domingo 7/12/2008/ y que, como ya esperaba, los destinatarios no quisieron aceptar, y me he sentido profundamente humillada pues no se ha dignado ni a publicar mi cariñoso comentario. Cuando entré en su blog sólo tenía uno en su último post titulado "Golpe a golpe", que se refería a lo logrado contra ETA. He esperado hasta hoy por ver si me daba la alegría de ver mis palabras publicadas en dicho blog. Cual no sería mi sorpresa al comprobar que ha publicado seis comentarios más y entre ellos no aparece el mío. ¿No es para enfadarse?. Esto no es política, ya dije que en este blog no trataría temas de alto riesgo, es simplemente dolor y dolor agudo por semejante ofensa que no es propia de un político de esta democracia, tan ansiosamente esperada por el pueblo español.


Para que juzguéis la inocencia de mi comentario lo copio a continuación y me decis si hay algo ofensivo o sospechoso de ofensa. ¿ Creéis que debo reclamar a Garzón por este agravio comparativo?

¡Vaya mesecito de fregados que llevo!


"Deseo felicitarle por esta entrada en su blog que no conocía.

Todos queremos que ETA deje de matar y apoyaremos toda la lucha que sea necesaria para ello.

Si no le parece mal, como ciudadana española, me gustaría premiarle con una pequeña distinción que he diseñado para algunos blogs. Puede recogerla, si lo tiene a bien en mi propio blog://consinnada.blogspot.com/

atentamente Militos

A lo mejor me quedó un tanto escaso, pero mi estómago no daba para más. Yo creo que estaba dentro de los límites de la cortesía y educación propias de una mujer española.


¿No os parece de lo más correcto?


Esto no es democracia, ni nada que se le parezca. No sé si enfadarme con Harto que me indujo a ello o con el señor de la foto. Mi comentario es verdad que no era tan adulador como los otros siete, cada uno es cada cual, pero es completamente inocuo, o ¿No?
No sé si me veré fichada a partir de ahora y os arrastraré a todos detrás mía, quizás no debí hacer caso a Harto.

11 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¿Pues qué esperabas pobre ciudadana inmunda que no levantas del suelo más que una miserable hormiga? ¿Pretendías, que Don José de los Blancos y de los Blancos, del Ducado de "Don Perfeto" se pusiese a tu insignificante altura aunque no fuera más que para decirte ¡hola!...?
Anda...anda... vuelvete al mundo de las hormigas...
Besos.

Anaroski dijo...

Querida Militos:

Yo también he intentado enviarle un par de veces comentarios y no los publica nunca, tan solo de los que tienen carnet del psoe. De todas formas, te diré que tuve la desgracia de conocerle personalmente con el tema DELPHI, y bueno tuvo un detalle asquerosisimo y puerquisimo a parte de ser un tio salido y borde. Se porto fatal con una compañera que venía con nosotros, y tuve que que decirle cuatro cositas.

Un besote.

Militos dijo...

Terly y Ana. Yo entiendo que no publique comentarios que se metan con él o con su partido, pero uno inocente como el mío no me cabe en la cabeza que no lo haga.
Besos a los dos

ARCENDO dijo...

Eso es que ya nos tienen fichados...
Pues, que les cunda. Besos ¡valiente!.

Militos dijo...

Arcendo: eso es lo que pienso yo, deben tener ya un enorme fichero de blogs, en el fondo es halagador.
Un beso

Anónimo dijo...

Juas... Lo hiciste...

Militos dijo...

si Harto, pero no me sirvió de nada. Yo creí que tu siempre tenías buenas ideas. ¿Por qué no le gustaría?
Un beso

Anónimo dijo...

Militos, no te calientes la cabeza con este tipo de personas... ya ves que no es sólo contigo esa insistencia por demostrar su mala educación!

Un beso!!

Militos dijo...

Yasmin, tienes todala razón. Allá ellos si no quieren saber lo que pensamos los demás. Gracias por tu consejo. Un beso

Caballero ZP dijo...

Militos claro que era correcto, pero él no lo es, es “CORRUTO”, jejejeje.
Saludos

Militos dijo...

Claro, caballerozp. ¡Pepiño, corruto, más que corruto!
Ahora ya entiendo porque no publica mi comentario. jajaja...