lunes, 8 de diciembre de 2008

¡PREMIO!

AVISO: no cumplo nada, ni años , ni blog.


Tengo un grandísimo problema y no sé cómo resolverlo.

Acabo de crear un premio con la intención de otorgarlo a dos grandes amigos que siempre consideré especiales, pero acabo de caer en la cuenta que esta concesión no va a ser viable. El premio se llama "Full Time Family".La intención era la de premiar a quellos que han sabido resistir, durante este largo fin de semana, a la tentación de intervenir en los blogs para dedicar su tiempo y su persona exclusivamente a ese recinto sagrado de la familia, a quien se deben en alma y cuerpo.



Como ya habréis adivinado uno de los nominados sería Arcendo y el otro Caballerozp. Pero he ahí el problema y mi error. El primero ya ha dado todas las muestras habidas y por haber de que no admite premios de ninguna clase. ¿Y el segundo?: sería merecedor en primera instancia de este premio, pues ni siquiera hizo la advertencia (a lo que nadie está obligado) de que estaría ausente en aras del calor y la supremacía del hogar. Sin embargo, éste presenta todavía más inconvenientes a la hora de asumirlo: NO LE GUSTA EL FUTBOL en absoluto. Se diría más bien que lo detesta.
¡Fracaso!

Necesito que alguien me aconseje. Últimamente no doy una a derechas.
¿Qué puedo hacer con este premio que ya tengo patentado en la SGAE, por el que he tenido que abonar una pasta gansa?



Para el que desconozca la imagen representada en el premio, corresponde al famoso gol del no menos famoso e histórico jugador ZARRA, perteneciente al Atletic de Bilbao, de aquellos maravillosos años de la llamada furia española, en que este equipo era el orgullo de España. El gol reproducido en este premio fue el de la victoria de la selección española en el Mundial del 2 de julio de 1950, jugado en Río de janeiro, contra Inglaterra. Donde Muñoz Calero hizo célebre la frase, por un telegrama enviado al jefe de gobierno español: "hemos derrotado a la pérfida Albión". Nombre que, a partir de ese partido se atribuyó a Inglaterra. Esta victoria llegó a considerarse como la venganza española, por haber derrotado los ingleses a la Armada Invencible en Trafalgar.

Bueno pues toda la historia que lleva aparejada este singular premio, no sirve de nada porque tendré que guardarlo en mis cajones que ya están a rebosar de recuerdos.
¿Quién me mandará a mí meterme en semejante andadura.

Premio "Full Time Family"


La única solución es que se lo agencie cualquiera que aparezca por aquí y guste del futbol y los premios. Sin discriminación de sexo.

Secuencia del partido recogida por el antiguo NODO

12 comentarios:

ARCENDO dijo...

Desde luego Mili... te metes en cada fregado...
Si ya sabes que te quiero, que premio mejor me vas a dar que tu correspondencia, para mi me vale con creces.
Ahora que... no deja de ser atractivo el dichoso premio con ese memorable golazo; y más ahora que mi Madrid, anda tan de capa caida... desde luegoooo.
Besos, besos y más besos, superagradecidos.

Militos dijo...

Si ya lo sé, si ya he dicho que no te lo vas a llevar. ¿Pero no podías convencer a caballerozp de que el futbol es muy entretenido y apasionente?
Lo del Madrid mejor ni mencionarlo. Yo ya he vuelto a guardar las formas en mi casa.Anda que la junta de ayer... Así va España
Tu tranquilo que no te voy a forzar a nada aunque te guste la foto, los principios son los principios. Sólo quiero que seas feliz, así que puedes contemplarla aquí siempre que quieras.
Un beso Arcendo

Anónimo dijo...

¿Porque no se lo das a Pepiño?. Y le dejas un mensaje en su blog, con captura, para que haya pruebas... Apuesto a que te lo acepta. jojojojojojojojojojojojojojo

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta el furbol mucho... Jajajajajajajajaja

Militos dijo...

Harto: me parece perfecto, luego lo hago. Ya te contaré. Un beso

Caballero ZP dijo...

Militos fíjate si he estado desconectado que llego ahora. Yo normalmente suelo desconectar bastante los fines de semana, aunque siempre tengo un ratito para echar un vistazo. Reconozco que este fin de semana no me ha dado ni tiempo a eso.
Entre comidas y cenas estoy para que me ingresen para recuperación, jejejeje.
Te agradezco de todas maneras el esfuerzo, voy a contemplar la jugada de Pepiño.
Un abrazo

Militos dijo...

Caballerozp: La Inmaculada es la fiesta más apropiada del año para dedicársela a la familia. Espero que ya hayas digerido las comilonas.
De todas formas podías hacer un esfuercito y llevarte el premio para ponerlo en un rincón de tu blog que no se vea mucho. ¿Vale?
Un abrazo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Una vez que el premio ya lo tienes patentado, Militos yo lo que haría sería mandárselo a la Guardia Civil como galardón (ojo que no Gallardón) por los goles, tipo Zarra, que le mete a los asesino de Eta de vez en cuando y para animarles a segui mentiendole goles cada vez más espectaculares, hasta ganar el partido.
Un beso.

Militos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Militos dijo...

Terly: ¿Tú tampoco quieres el premio? pues vaya fallo.
No volveré a hacer nada semejante.
Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No digo, Militos, que no lo quiera, sobre todo viniendo de ti, sólo digo que la G.C. marca importantes goles y yo no le marco un gol ni al arco iris.
De momento me llevo la foto del gol y ya me dirás tú cuales son las reglas del premio.
Un beso.

Militos dijo...

Querido Terly: este premio no tiene reglas, es así de facilito.
Gracias por llevártelo. Seguro que tus goles son más bonitos que las patadas al balón.
Un beso