sábado, 3 de octubre de 2009

VIDEOS DEDICADOS


No tengo mucho tiempo para escribir por eso os dejo unos videos dedicados que espero os gusten. Por supuesto yo carezco del buen gusto, conocimiento y sabiduría musical de nuestro querido Arcendo, pero los he buscado porque dicen "algo" y me gustan

LA SUERTE DE MI VIDA, del "Canto del loco" para todos mis amigos y seguidores de cualquiera de mis blogs, porque mi suerte ha sido haberos conocido y contar con vosotros en momentos difíciles.



"DE COLORES", es una canción que me enseñó Julio cuando éramos novios y él asistía a los CURSILLOS DE CRISTIANDAD, donde se cantaba y se sigue cantando, para aprender a vivir la vida, siguiendo a Cristo siempre alegres, siempre de colores. Por eso quiero dedicarlo a mi marido que ya está dando sus primeros pasos desde su grave operación y tiene un ánimo que agota a los demás.
La segunda dedicatoria de esta canción es para mi querida MARISELA como miembro activo de dichos cursillos y porque siempre nos da ejemplo constante de trabajo y oración.





Y el tercer video es para alguien muy especial que sé lo va a disfrutar doblemente, por el arte y la música. Un Claro de Luna que compartimos hace tiempo y un Turner que es inconfundible. Con esta dedicatoria quiero animarle a un próximo post de arte pictórico como aquellos con los que solía deleitarnos. Claro que su blog, La Hoja del Arce,
es de por sí un compendio artístico.
Espero, mi Lohengrin particular, que te guste y anime este video elegido para ti.




DE NUEVO, AMIGOS, GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CARIÑO

Y APOYO, DE LOS QUE TANTAS MUESTRAS ME ESTÁIS DANDO

8 comentarios:

ARCENDO dijo...

Me encantaaaaaaaa..
GRACIAS, muchas gracias...
RELAJANTE, PRECIOSO
Turner y Debussy en perfecta armonia.
FANTASTICO VIDEO Y MEJOR DETALLAZO.
Yo también te quiero mucho y no sabes lo que me alegro que Julio esté mejor, de aquí a las olimpiadas del 2020 solo un paso.
BESIÑOS DE OTOÑO, PERO CON EL ALMA LLENA DE MIL PRIMAVERAS.

ARCENDO dijo...

El resto de musicas también me gustan mucho, tanto como las dedicatorias...
Hablando de artistas, tu eres la Jefa.
BESIÑOS PLUS.

Militos dijo...

Gracias Arcendo, ahora mismo salgo para la clínica, gracias por contestar tan pronto.
Esta noche a rezaré a tope por todos, en especial por ti, como ayer, como antes, como siempre.
Besiños

amor y libertad dijo...

me estoy poniendo celoso (contradictorio que es uno)

Terly dijo...

Y yo...

Militos dijo...

Amor y Terly: ¡no vale!, los del Café Gijón ya tenéis bastante con los reportajes fotográficos que he visto en varios blogs.Por cierto, los dos guapísimos, ¡Felicidades!
Besos para mis dos poetas elegidos

MARISELA dijo...

Un besote muy grande, ya sabes que canto muy mal, pero así y tod me atrevo con nuestra canción. Mañana empezamos la Escuela y ya estoy calentando motores todo el día.
Y los otros vídeos son preciosos y muy bien dedicados: todos tenemos un pedacito de tu corazón (aunque Julio se lleve la mejor parte)
¿Has visto que elegante y garboso sale nuestro Terly en el Café Gijón? Todo un poeta ¡y es nuestro amigo!
Dios nos ha unido en esta amistad bloguera y ruego por todos y cada uno para que sigamos estando unido como los granos de maíz en la mazorca.
Besitos y gracias de nuevo!!!!!

Caballero ZP dijo...

Me alegra ver que no hay novedades y que se te ve animada.
Saludos