domingo, 7 de junio de 2009

MAGIA

En vísperas de las elecciones Europeas,

un regalo para todo el que no crea en

ellas y sí en la magia

de la Vida y el Amor


Que nadie piense que me he vuelto una hippy de los de "haz el amor y no la guerra". No es eso, es que necesito lavar el cerebro de todo lo que he escuchado estos días a los políticos.
Magia__Rosana



Especialmente para tí, si te acercas a este blog

6 comentarios:

Maite dijo...

Hola Militos, no me hables de políticos, que me entran los siete males, con tal de ganar, vale todo, me producen vergüenza ajena.

Un abrazo.

Maite

P.D. Hoy gracias a Santi, no me he perdido, tienes tantos blogs. Me dispongo a ver el vídeo.

Maite dijo...

Mititos la canción lo dice todo, pero me ha gustado el vídeo que has elegido, es sencillamente precioso.

Ay! La inocencia de los niños.

Un beso.

Maite

LC dijo...

Militos, es un gusto estar acá en tu rincón.
El vídeo me encantó excelente elección.
Bendiciones para ti

Anónimo dijo...

aunque el vídeo trae imágenes de niños, todo lo que dice la canción creo yo que nos lo hemos de aplicar los que hemos cumplido más años también, esa valentía creo yo que es la magia, te agradezco que hayas posteado esto, me ha servido para darme valor

Amaya Martín dijo...

Magia Militos!..para olvidar tanta mentira, tanta postura de cera, para abrir el corazón a la verdad y al otro.., aunque no piense igual que tú, o parezca, simplemente parezca, que no lo piensa..

Somos "hippys" Militos..cuando rompemos con todo y nacemos en el perdon y la esperanza a un camino nuevo que construir de la mano.., cuando abrimos la ventana y nos llenamos de aire fresco, cuando enterramos entre vítores la sociedad y nos desnudamos de todo tirando la etiqueta, cuando nos entregamos por entero a nosotros mismos y al amor en el que somos y crecemos con los demás..

Yo.., hoy, soy hippy contigo.., hippy en el amor, la libertad y la poesía..

Un abrazo

Magicomundodecolores dijo...

No es magia, amiga: es el Espíritu que revolotea por nuestro dedos y nos hace construir un mundo mejor, aunque otros digan que es imposible.
Besitos y bendiciones.