viernes, 26 de junio de 2009

AMANECER




¡¡Gracias Concha, amiga querida, que hoy me regalaste en Facebook, este bello amanecer hecho de música y hermosas imágenes!!

Amanecí y el cielo se hizo día. Era el amanecer la luz de la mañana, donde el aire se volvió aurora y yo la bajé, la estreché para apresarla entre mis brazos, retenerla siempre junto a mí iluminando mi vida como una promesa de cielo. Todo saldrá bien ahora. quedaron atras las penas, los olvidos, los desencantos... No hay nada como abrir los ojos y en un aleteo de pestañas entrar de sopetón al día. Lo pasado pasado está, pasó en un suspiro, en un rasgar de arpa. Fue un ensueño que entretuvo tu avanzar hacia adelante, un obstáculo, simplemente eso, una rémora seductora que al menor soplo de viento estalla en mil pedazos y te demuestra la pérdida de tiempo que entretuviste en nada, sencillamente en nada.

Hoy amaneció como tantas veces en mi vida. En la vida de todos hay muchos amaneceres que a veces nos negamos a descubrir porque las legañas de los ojos nos lo impiden. Lávate en el agua limpia de la aurora, ella no te reprocha nada, no pone condiciones a tu despertar. Su luz iluminará tu paso hacia delante: ¡Dalo, dalo, no dudes más!



¡¡Gracias, Señor, por este amanecer luminoso y consciente!!

6 comentarios:

Concha dijo...

Y yo...después de leerte ¿¿qué quieres que te diga?? Excepto... ¡¡gracias y mil veces gracias, no puedo decir más!! Es asombrosa tu capacidad y sensibilidad para "traducir" en palabras los sentimientos y las sensaciones a los que te llevan una melodía, unas imágenes...
Muchos besos y abrazos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Estoy de acuerdo con Concha, has hecho de una poesía de música e imágenes, una poesía en prosa que llega al alma, una oración que llega a Dios.
Un beso querida amiga.

Militos dijo...

Concha: gracias por tus palabras, pero la idea vino de la música y video que me regalaste.
Tú también eres un amanecer.
Un beso grande

Terly: creo que por ahora somos tú y yo los que seguimos en guardia en este mundo de blogs. Alguna ventaja teníamos que tener con los niños ya creciditos ¿no crees?
Me hace mucha ilusión que un poeta como tú me diga esas cosas.
un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¿Errores, Militos? ¿Quién no comete errores? Yo, a miles cada día. Tuyo aún no he detectado ninguno, seguro que los cometerás y ten la seguridad de que cuando esto suceda, te lo diré.
Otro beso.

Militos dijo...

Gracias Terly, porque duele mucho perder una amistad por un error no perdonado.
Un beso, amigo nocturno

alter-ego dijo...

Os felicito a las dos,mi enhorabuena.Reciban mis saludos cordiales.