sábado, 10 de enero de 2009

TARJETAS NAVIDEÑAS


Tengo la certeza de que una persona se va a llevar una alegría cuando vea la imagen de este post, pero nunca será tan grande como la mía.
Querida Desire: por fin hoy recibí tu sobre. Veo por el matasellos que ha tardado un mes en llegar a mis manos, pero me siento tan feliz que ha merecido la pena tanta espera. Todo es precioso y lleno del Amor- Amistad del que hablábamos en un post de hace unos días. Gracias Desire, muchas gracias. En seguida le mando la estampa y la preciosa medalla a mi hija. Ella se fue ayer y al despedirse me dijo que no dejara de enviársela en cuanto llegase.

Queridos amigos: como todos estaréis muy ocupados después de estas vacaciones que son maravillosas por la Navidad, pero que nos dejan algo nostálgicos y cansados, me he permitido hacer yo la selección de las tarjetas navideñas. He recibido unas veinte y sólo tres de blogueras que han sido Aprendiz, Fran y Desire. Ya sé que tenéis problemas con el escaner. No se os tomará en cuenta.
Tengo algunas más que merecerían estar en este post, pero como hay que abreviar éstas son las seleccionadas y premiadas sin más premio que la buena voluntad de las que me las enviaron. Ya sé que esto huele a "Pucherazo" electoral, pero una también tiene derecho a echar una canita al aire. Aunque conste que yo no tengo ni una cana.

Esta es la felicitación de Navidad de Desire



Mención especial para María con el Niño, rodeada de Ángeles haciendo sonar su mejor melodía para acunar el sueño del recién nacido. La imagen fue publicada por Fran en su post de Navidad. A mí me gusta mucho porque no pudo ser de otra manera, pienso en la multitud de ángeles que acompañarían a la Sagrada Familia el primer día de nuestra era cristiana. No se ve a San José, pero seguro que estaba haciendo los honores a los pastores.



Otra mención especial para la felicitación navideña de Aprendiz que dentro del tema religioso tiene la originalidad de los rasgos indios de la Sagrada Familia
No consigo publicar la tarjeta de Aprendiz. Algo anda mal esta noche en bloger o en mí.

Y a mi juicio esta es la que se merece el premio de honor por la ternura de San José con el Niño Jesós en brazos, mientras la madre descansa reposando sobre las pajas. Es la Sagrada Familia con rasgos humanos y cotidianos con que se acercan a nosotros para que imitemos su vida en la tierra.





7 comentarios:

Aprendiz dijo...

Estoy de acuerdo con tu elección, pero tengo que decir que la de los ángeles me encantó cuando la ví.
Muchos besos

Desire dijo...

Feliz! de que por fin te haya llegado, ya me sientia triste de que no lo hiciera, temi que se hubiese perdido. El mantelito que lo acompañaba es de ñanduti que es un bordado y tela autoctonos de mi pais, lo hice yo, con mucho cariño, espero te haya gustado.
La tarjeta es sencillisima lo hicimos pensando en los tiempos que corren en mi pais, tiempos de cambios ( despues de 60 años de gobierno de un solo partido). TRabajamos muchisimo para que esto ocurriera, pero pensamos que el cambio debe de comenzar primero en nosotros mismos para ser mejores.
MIs saludos a Esther y que Dios y la Virgencita la bendigan y la protejan siempre...Un beso

ARCENDO dijo...

Ya lo creo que me alegro... gracias a Desiré por utilizarme para esta tarea tan importante como es agasajar a la mas querida bloguera de la red. Besos a ambas.
Off top. El vídeo final de la tanda musical del sabado va con dedicatoria.... Besotes a ambas again.

Fran dijo...

Me parece muy original como está San José con el niño en las manos mirándole. Creo que él y María están recibiendo a su hijo, acaba de nacer y le miran arrobados. No se quien te la envió pero fuiste tú quien la puso en su blog, por tanto ¡Premio de honor para Militos!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Muy bonitas las tarjetas navideñas que publicas y sobre todo muy bonito el gesto de cariño y amistad que hacia ti han demostrado estas amigas blogueras.
Un beso.

Militos dijo...

Aprendiz: tu tarjeta me gustaba mucho, pero no sé porqué no me entraba en el post.¡qué rabia!
Un besito preciosa

Fran: la tarjeta ganadora me la envío mi amiga Conchi que no pertenece a este mundo nuestro, pero que la quiero y la debo mucho.
La tuya es preciosa por el detalle de los Angeles. Me parece muy romántica con sus violines.
Un beso

Terly es que estás amigas valen su peso en oro, mejor dicho en AMOR, como algunos de vosotros.
Un beso

Arcendo: Ya he respondido a tu dedicatoria en tu blog, es más creo que me he pasado...pero bueno el que no lo entienda que se aguante.
Un beso

Militos dijo...

Querida Desire: todo lo que me enviaste tiene tu sello, no se puede negar.¡Eres un cielo! y estoy muy emocionada.
El pañito es precioso, una labor hecha con amor, lo tendré siempre delante del ordenador. Las estampas preciosas fotos de nuestra Madre del cielo. La Medalla para mi hija no se la va a quitar de encima, ya lo verás. La felicitación de Navidad un maravilloso reflejo de tu familia. Y el atardecer de Paraguay es como para ir corriendo a contemplarlo. ¿Por qué estará tan lejos?
Gracias a Dios que tú y yo estamos tan cercanas.
Un beso muy grande