sábado, 17 de enero de 2009

MADRID EN EL RECUERDO

6 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Bonita la imagen de esta veterana iglesia y el recuerdo que nos evoca de la ilustre lusitana.
Un beso

ARCENDO dijo...

Ehhhh. ¡Que bonita imagen!, Me encantan las fotos antiguas, y más si son de mis madriles. Esto si que es memoria gráfica-histórica. Gracias por traer este recuerdo. Besotes castizos.

maria jesus dijo...

Me encantan las fotos antiguas, sobre todo cuando lleven gente o coches. Un beso

Militos dijo...

Terly: A mí también me gusta, como todas las antiguas que traen los recuerdos, como dices tú, de personas históricas de gran valía.
Un beso

Arcendo: sabía que te gustaría. Te voy a enviar la presentación de donde la he sacado, te va a encantar.
un beso, ¡qué bien sbe lo castizo!

María Jesús: tienes razón, cuando aparecen personas o coches en las fotos antiguas parece que recobran vida.
Besitos

Caballero ZP dijo...

Me gusta este tipo de imágenes, al igual que me gustan las películas antiguas españolas.
Aun esta semana he estado viendo con mis hijos varias de ellas, La Gran Familia, y varias de Paco Martínez Soria.
Sin duda reflejan una sociedad que dista mucho de la que hoy vivimos, y que nos infunde una nostalgia más que justificada.
Saludos

Fran dijo...

Qué agradable ver Madrid en el recuerdo. Le tengo mucho cariño y apego. Por allí paseaba, más de jovencita que ahora, para ir de cañas. Tiempos aquellos...