domingo, 18 de enero de 2009

DIOS NO EXISTE


Ayer un amigo me dio una lección:


Dios no existe Dios es.


Dios no tuvo principio ni tiene fin.


Desde siempre:


DIOS ES EL QUE ES. (MOISES)



¿No te parece una buena réplica para los del autobús ateo?

Te dejo el enlace

6 comentarios:

amor dijo...

el amor de verdad eres tú

un beso, y gracias mil

s

Aguijón dijo...

Muy claro.
El otro día, creo que Anaroski publicó un post muy bueno también al respecto. Y también Terly mostrándonos 10 fotografías que aclaraban como DIOS SI EXISTE... creo que mejor dejarles a ellos con su polémica y disfrutar del autobus que ha "fletado" e-cristians con un "lema" de Gandhi.
Lo mejor es que Gandhi habla de Dios, siendo "su" Dios, que para nosotros es el mismo y eso estos ateos progres no son capaces de entenderlo.
Un beso y feliz domingo (día del Señor),

ARCENDO dijo...

Acertadísimo. Los demás, incluso los ateos existimos, somos contingentes, porque una vez no fuimos; Dios ¡Es!, y punto. Lo dijo Dios en la zarza y siendo quien Es, como decía el catecismo no puede engañarse, ni engañarnos.
Genial amor, gracias a tí también por transmitir y recordar lo evidente. Besos.

Patri dijo...

Dios Es. Lo dijo Él mismo, cuando le dijo a Moisés "Soy el que Soy" por él existimos, él completa nuestra existencia de una manera perfecta, siempre que lo dejemos, porque como somos libres, podemos optar vivir sin él. Claro que no es lo que nos hará más felices.
Gracias Dios por darnos la vida y estar siempre a mi lado.

maria jesus dijo...

Pues Santiago y tú habeis atinado con la frase.
Estas cosas, al final, se vuelven en contra de ellos

Julio dijo...

Militos...Dios es y está...siempre a nuestro lado, para vivir con nosotros ,llenando nuestra vida de ilusión y de amor...Pero,desgracia-
damente, no le hacemos caso muchas veces.Por eso ,quiero ofreceros una jaculatoria de D.Alvaro del Portillo, para que se la ofrezcáis a todas horas al Señor que os acom-
paña...GRACIAS,PERDON,AYUDAME MAS.
Un fuerte abrazo