jueves, 26 de marzo de 2009

MANTO DE ESTRELLAS


Necesito un manto de estrellas. Un manto que me envuelva toda que cubra mi vida de noche a la mañana, que su luz no me deslumbre, que sólo chispeen, iluminen mis días y mis madrugadas. Levanten mis ojos y vea su fulgor. Anulen la obscuridad de mis alrededores. Acaben las tinieblas bajo sus parpadeos. Me llamen, me rían, me sonrían, me pidan y canten dulces canciones, arropadas nanas, me devuelvan el calor del seno materno. Que todo empiece de nuevo, sentirme pequeña, amparada, querida, acunada en los brazos que hace tanto tiempo se fueron de mi vida.

Necesito un manto de estrellas que dé luz a mis sueños, que me lleve, me envuelva, traiga la brisa de mares desconocidos, no navegados, de lunas lejanas, de islas desiertas y volcanes encendidos de ardiente lava.

Necesito el peligro que despierte mi alma, me haga volver a aquellas aventuras alocadas, arriesgadas. Volver a vivir con riesgo, con soltura, con miedos, con temores. Volver al sobresalto, a la inquietud, a la vida. Dar el salto a lo desconocido, a no saber lo que me aguarda detras del muro que he de escalar. que quiera escalarlo, sin cálculos, sin garantias, de un solo salto.

Necesito un manto de estrellas que alimente mi sueño apagado, varado en la orilla. Que pinte de azul, de colores cálidos. Un manto de estrellas que torne sueño lo que me rodea.

¿Quieres ser tú mi manto de estrellas?

8 comentarios:

ARCENDO dijo...

SIIIIIII QUIERO SER TU MANTO... besos.

Terly dijo...

Me gustaría, Militos, formar parte de ese manto de estrellas al que tan poéticamente aludes. Dices que lo necesitas y yo sé que lo tienes, que te alumbra sin cegarte, que te acompaña siempre, desde el inicio de tu viaje, que forma parte muy importante de tu vida. Estrellas que iluminan tu camino, que navegan junto a ti dejando sus estelas, que se multiplican en más y más estrellas que adornan toda tu vida, que te hacen sonreír unas veces y otras te provocan el llanto pero que forman parte de tu misma vida. Espero que a esa constelación que forma tu familia, me permitas acercarme un poco para que, aunque sea mínima comparada con la de ella, pueda ofrecerte también un poquito de mi luz.
Un beso.

MARISELA dijo...

Bueno Militos: hoy estás lírica, una cosa mala. Creo que tu marido se va a tejer una gran capa (estilo Batman) y le va a pegar estrellitas luminosas....cuando le veas, no te quejes ni te rias....que tú misma lo has pedido jejejeje.
Espero que hayas visto mi regalito.
Besitos, inspirada....

maria jesus dijo...

Pues si, me gustaría.

CRIS dijo...

Me conformo con ser una estrella del manto...

Besos linda

Terly dijo...

Tienes un premio concedido, RED HISPANIA “Al amor a España” que puedes recogerlo en mi blog cuando quieras y si quieres.
Un abrazo.

Militos dijo...

Bueno me da la impresión que el manto de estrellas me cubrió esta noche como pedía. Gracias a todos por responder tan pronto a mi petición: Arcendo, Terly, María Jesús, marisela y Cris.
Ya me siento otra, soisunos buenos amigos.

Marisela: ví tu ragalito y me entusiasmó, pero no hubo manera de entra a dejarte un comentario, supongo que es culpa de mi pc. Me lo llevé para publicarlo el sábado.

Terly: tu premio también aparecerá el sábado, muchas gracias amigo.
Y besos, besos a todos

Fran dijo...

Yo también me pido estar en el manto, aunque sea una estrella enana.