sábado, 29 de enero de 2011

¿POR QUÉ DIOS HIZO A LOS AMIGOS?


He recibido estos regalos  de una gran amiga, Mary Carmen que los dejó en su blog:
 COSECHA DE SENTIRES, para alegrar la vida de los que creemos en la amistad.
La autora de dicho blog, derrama sus sentimientos contínuamente a través de sus bellos poemas y de un corazón siempre volcado hacia los demás.

Pido a Dios y a la Santísima Virgen, cuya preciosa y querida, muy querida para mi, advocación llevas de nombre, Nuestra Señora del Carmen, que te colmen de Gracia y bendiciones durante toda tu vida


Muchísimas gracias por tus regalos, querida Mary Carmen







3 comentarios:

maria jesus dijo...

Querida AMIGA, ya era hora que te acordaras de este blog que tiene tantos amigos.

Enhorabuena por tus premios, que son tan merecidos. Un beso

ARCENDO dijo...

HAY AMISTADES que son HERMANDADES.
Yo también me sumo a las enhorabuenas.

OFF TOPIC. Ya hice caso a tus sugerencias, gracias por estar siempre atenta.

BESIÑOS.

Marycarmen dijo...

Mil gracias por tus post y el homenaje que me haces!

Realmente tener tales decires de otros blogs es para mi una satisfacción personal muy grande , porque entonces las semillas que estoy sembrando estan germinando.

Gracias a tí por tal.

Te invito a pasar por mis blogs y ver las nuevas entrdas dónde sabras mas de mí, y además te invito a a retirar los premios y regalos dejados en ellos.

te espero en mis casas con mate y perfume de lavandas en mi sencillez.

Un abrazo

MARYCARMEN


Mis blogs
ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com
LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com
REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com
CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com