sábado, 1 de agosto de 2009

PARA ARCENDO


Esta foto, realizada en la playa de Suances (Santander) como quien dice, anteayer, tiene el único objetivo de prestarle a Arcendo mi flotador de patito para que se lo lleve a la playa, ya que me ha dicho, en el post anterior, que lo prefiere al churro que utilizo yo.
Espero, Arcendo, que no tengas ningun reparo en cogerlo, aunque ya está un poco usado todavía funciona muy bien y ya ves lo que son las cosas, lo tenía guardado a la espera de conocerte y poder dejártelo.
Que lo disfrutes y pases unos días relajantes con tu familia en ese mar Mediterráneo que tanto me enamora.

3 comentarios:

ARCENDO dijo...

Aunque, debido a mis dolencias probaré de las aguas poquito, me quedo agradecido de corazón y muy honrado, lo llevaré con el honor y gallardia que corresponde, por los paseos maritimos y por las terrazas y chiringuitos de más alcurnia.
Off topic. La foto si que me gusta.
BESIÑOS INCONDICIONALES.

Militos dijo...

Me siento muy honrada de que lo pasees por esos sitios tan atractivos, el pobrecito pato está algo deprimido de permanecer en el baul de los recuerdos tanto tiempo.
me alegra que te guste la foto, la belleza que está detras de mi era mi madre.
Un beso triste por tu marcha.

Terly dijo...

COMENTARIO PROMOCION HOMENAJE G.C.
Se está promocionando en la red bloguera un homenaje a la Guardia Civil a llevar a cabo por todos nosotros, los que escribimos en este medio. Si de momento quieres unirte, en el sidebar de mi blog he puesto un "gadget", cópialo y ponlo en el tuyo, más adelante habrá más información sobre el tema.
También, si te apetece promocionarlo entre tus blogs amigos, copia este comentario y hazlo llegar a cada uno de ellos.
Gracias por la colaboración.
Un abrazo.