miércoles, 5 de agosto de 2009

ECHAR DE MENOS

Anochecer en Noray, /4-8-2009/

Echar de menos es una sensación maravillosa, sé que muchos no lo entenderán, pero echar de menos implica que algo o alguien ha sido tuyo y te ha hecho feliz. Me da mucha lástima de las personas que no saben o no quieren echar de menos porque significa que su corazón se cerró a cal y canto o que no han tenido nunca nada o a nadie en plenitud a su lado.






Por cierto, hoy, día de Nuestra Señora de las Nieves, se cumple el 49 aniversario de nuestro matrimonio y gracias a Dios y a nuestra perseverancia en el amor, aún no tenemos que echarnos de menos.

10 comentarios:

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querida Militos: cuando el amor exiiste así con esa perseverancia e intensidad como el vuestro, no hay razones para echarse de menos; porque cerca o lejos siempre estareis juntos.
Que DIos bendiga ese amor.
Muchos besos

Militos dijo...

Muchas gracias querida Juliana, tampoco a tí tengo que echarte de menos porque siempre estás cerca de mi. Un beso grande

Aprendiz dijo...

Vaya Militos, se dicen pronto 49 años juntos. Sólo vosotros sabéis lo que habéis tenido que luchar para llegar hasta aquí. En las próximas generaciones se verán pocos casos como el vuestro, porque como a la primera de cambio tiran la toalla.

FELICIDADES!!! :)

Angel dijo...

Exactamente igual que mis padres, aunque ellos los harán en octubre si D.q. Que alegría me da esta nueva unión. Que Dios os bendiga. Por supuesto que hoy encomendados al Señor. Pronto pondré el premio que me has dado. Gracias

Militos dijo...

Muchas gracias, preciosa Aprendiz, seguro que tú lo consigues como nosotros.
Besitos

Militos dijo...

Gracias Angel por tus buenos deseos. Este año no pudimos celebrarlo a lo grande como el pasado con muchos de los nietos, por las circunstancias coronarias, pero nos estamos reservando para las bodas de oro del próximo año, si Dios quiere.
Un beso

Terly dijo...

Querida Militos, querido Julio:
Sois un ejemplo a seguir. En 49 años pasa de todo... Una posguerra, una pertinaz sequía, una transición, una democracia, un zapatero... (bueno, este todavía no ha pasado) pero sobre todo lo que ha pasado es un verdadero amor que os ha permitido afrontar juntos las muchas dificultades que sin duda se os habrán presentado, pero, ojo... no presumas mucho porque voy detrás y tan sólo me quedan siete años y medio.
Un beso para ti, un fuerte abrazo a Julio y mil felicidades.

PD. Como ves no me puedo tomar en serio esto de las vacaciones.

Militos dijo...

Un millón de gracias, Terly, por tu felicitación aunque haya interrumpido tus vacaciones. Gracias también de parte de Julio. Pues tienes razón ¿Qué son siete años más o menos?
Un beso

Raquel YG-I dijo...

Bueno madrecita, puede que haya sido la última en llegar pero, sólo por aquí, eh?, de hecho, estoy en el mismo espacio real que tú, ahora mismo, jeje y te he felicitado prontito esta mañana...
Estoy orgullosísima de los 2, a veces, me parece increible, 49 años pero, vosotros mantenéis a nuestra familia unida, vosotros dos, en mi caso, sois la segunda razón por la que despierto cada amanecer con ganas de seguir, de luchar y de dar amor...y tú, muy, muy en especial, eres laa fuerza que acude a mí cuando me desanimo o pierdo...OS QUIERO MUCHÍSIMO!!!

Militos dijo...

Raquel: ¡Vaya por Dios!hoy todavía no había llorado.
Besitos