martes, 28 de julio de 2009

COMO UNA PASA



La imaginación se me ha agotado, eso que llaman inspiración, si es que alguna vez la tuve, se debe haber ido de vacaciones. Dicen que no se debe forzarla, así que la dejo tranquila. Pero ¿Qué se puede hacer en una noche sin sueño y sin nada para escribir? he probado con los solitarios y no me sale ni uno. También empecé borradores en todos los blogs y los he dejado a medias, me vine a éste que siempre ha sido el más ocurrente para estos casos y aquí me tiene apalancada. Nada me dice nada y Con Sin Nada, menos que nada... No quiero ser una aguanoches, pero me dan ganas de despertar a alguno y que lo pase tan mal como yo lo estoy pasando, no puedo con esta tensión o esta falta de tensión. ¿Y si aporreo las teclas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver qué sale, a lo mejor hasta relleno un post entero y me sirve de desahogo: eertyuiop`+fdsxbnm.-ñkhfs`ppoouuytrfgnn,lmoknnbhuiyggvcftdresaqw
efvbhuil.mhtrdxznnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnrrrrrrrrrrrrrrrrrrffffffffffffffffffffffffffff
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zxcvbnm,.asdfghhjkllñ´................ñlkjhgfdsaqwertyuioop`ppoojsx,lkj ,

¡Baa!, es una tontería, si por lo menos tuvieran música., podría tocar un Nocturno de Chopin, pero claro, en vez de comprarme un piano me compran un teclado lleno de letras que sólo sirve cuando tienes algo que decir y en momentos de sequedad ¿Qué se puede hacer con él? ¿me lo como?

Usted perdone, señor teclado, no se me sulfure, ya sé que le he tratado con brusquedad, es que andaba yo buscando a alguien que ha desaparecido. Simplemente es culpa de una crisis que estoy pasando y espero superarla con más brevedad que la económica.
Estoy aburrida,
estoy aburrida,
estoy aburrida.


Aburrida de mi misma. ¿De dónde vendrá esta palabra? A lo mejor se deriva de burro o burra. Con lo que me gustan a mi estos animalitos. ¿y si me voy a despertar al que hay en el pueblo y me doy un paseo con él? Claro que el pobre tendrá que trabajar mañana y necesita descansar que bastante agotado y famélico me lo tienen.

¡Albricias! ya he conseguido despertar a alguien de la casa, mejor, ahora que vigile él, yo a rezar mis oraciones y a dormir.



Y si esto sigue así de seco tendré que jubilarme.

8 comentarios:

ARCENDO dijo...

De jubilarte, ¡nada!, guapa; que entonces me pongo muy triste y seguro que no quieres eso.
Aun, sin imaginación, te ha salido un post muy imaginativo, que para eso está "Con sin nada", para que le des rienda suelta a lo que se te pase por la cabeza..., asi que no dejes de hacerlo que todo lo que a tí, se te ocurra, nos sirve a los demás, preciosa mia.
BESOTES.

Militos dijo...

Hola Arcendo,lo último que quisiera es ponerte triste...No sé que me pasa este verano que el campo ya no da más de si, como tú decias voy a tener que volver al lago de los cocodrilos o buscarme un encantador de serpientes que mantenga mi cabeza enhiesta.
¿Quieres ser tú mi encantador?
Un beso encantado

maria jesus dijo...

Pues para no tener nada que decir, te ha salido una entrada bastante guay. ¿ Como puede alguien con cuatro blogs decir que se va a jubilar? !Si lo tuyo es un vicio!

El nuestro, leerte

Militos dijo...

¡Ay niña! ¿por qué me conoces tànto?
Feliz verano, preciosa!
Qué gusto me da verte. Besitos

Aprendiz dijo...

Pues te ha salido un post divertido, no he podido evitar imaginarte ensañada con el teclado... jajajaja

Militos dijo...

Realmente, Aprendiz, terminó echando chispas, no sé si a partir de anoche querrá obedecerme.
besitos, guapa

LC dijo...

Qué post más divertido!!! me encantó!
Besitos con cariño para ti!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No es verdad, Militos. Me refiero a eso de que no tengas nada que decir. Tú, querida amiga, con el techado bajo el agua y las manos atadas, siempre nos dirás algo.
Y si el teclado es el del piano, ya ni te cuento.
Un beso alcarreño-balconero.

(No sé si a los de la Alcarria se les llama alcarreños, pero es igual)