sábado, 11 de julio de 2009

DARDOS


Dice Blumun que para los premios no hay vacaciones y, segun ese criterio, acaba de conceder un Dardos a este blog. Lo recojo con toda mi ilusión porque éste, pobrecito mío, como parece el hermanastro de De Dentro, no cuenta con muchos premios.


Gracias, mi querida Blumun, tu siempre tan generosa conmigo, ya ves que esta vez he conseguido imitarte en rapidez a la hora de publicar un premio, hasta yo misma estoy alucinada...


Las normas de este Dardos son:


_Publicar el logo del premio

_Enlazar al blog que te lo otorga.

_ Repartir a quince blogs





Todos estos son poetas y mis nuevos amigos, a los que estoy muy agradecida por sus comentarios en mi blog Poemas de blogs

Y ahora, también quiero hacer llegar este premio Dardos a aquellos otros amigos de siempre a los que debo mucho:


¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS PREMIADOS!!!



13 comentarios:

Alatriste dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí y por entregarme este Premio, que recibo con mucha ilusión. Lo colgaré ahora mismo en mi blog. Espero que estés genial. Besos y cuídate.

Inés dijo...

Militos y Raquel, sois un amor de personas, estoy feliz de teneros como amigas.

¡feliz con el premio!
muchisimas gracias!
muchos besos,

Terly dijo...

Gracias Militos una vez más por tu afecto.
Te envío un correo.

LC dijo...

Mil gracias! Militos por compartir tu premio conmigo!!
Bso con cariño

Bendiciones

Raquel YG-I dijo...

Querida Militos- Ahora que encuentro un momentito en el que no me apetece estar relajada ni demasiado descansada, jeje, vengo a felicitarte y, al mismo tiempo, a agradecerte que hayas pensado en mí y, lo que es más, me hayas incluído en la sección "amigos ya conocidos de anteriormente", ya sabes que eso me llena de orgullo!. Y, si me lo permites, decirle a Inés que, para mí tb es una satisfacción plena haberla conocido y que seamos amigas, verdad, mamá?. Un besiño!

ARCENDO dijo...

FELICIDADES, una vez más... y las que te rondaré morena.
oFF TOP. Esta tarde, NO ME OLVIDO, rezadita asegurada. BESOS.

ENDLESS DREAM dijo...

Muchisimas gracias Militos ! ., por tu regalo y tan lindas palabras , saluda atte:


Evelyn Carol


estamos en comunicacion :D

Juliana Gómez Cordero dijo...

Gracias amiga por tenerme en cuenta con el premio y por tu manera de ser. Voy a intentar llevarlo a mi blog.
Que lo pases bien ¡ siempre!
Un beso

Militos dijo...

Alatriste, Inés,LC, Raquel, Terly, juliana, Evelyn:
Muchas gracias por responder a mi Dardos. Sabéis que lo hago de todo corazón porque vuestros blogs me gustan mucho y creo que se lo merecen, y sobre todo porque que detrás de ellos hay unas personas maravillosas que saben dar lo mejor que tienen , sus palabras para enriquecer a los demás.
Besos a todos

Militos dijo...

Arcendo: y tú sabes que tendrías todos los premios que a mi me llegan..., pero ya hace tiempo que me resigné a no poder hacerlo, por imposición legal de tu Hoja del Arce.
Besos de todas formas.

MARISELA dijo...

Amiga: pásate por mi casita que tienes premio esperándote. Espero que estés aprovechando el descanso para reponer fuerzas.Besitos y bendiciones.

pande... dijo...

Militos y Raquel, muchas gracias a ambas, y saber que aunque no os deje nada escrito os leo con gusto, le he tomado mucho caríño, a Militos, y de paso a Raquel, que es digna hija de su madre.

Un fuerte abrazo y un beso a cada una.

Maite

Maria Sanguesa dijo...

Muchísimas gracias por tu precioso detalle, Militos, lo recibo con retraso por mi estancia en el mar, pero con mucha ilusión por haberte acordado de mí y hacerme llegar tu cariño. Un abrazo muy fuerte y mi cariño también para ti.