lunes, 9 de diciembre de 2013

TENGO QUE HABLARTE








Vengo como antes, a las tantas, de madrugada, como cuando nos juntábamos Terly, tú y yo y algunos más que se añadían. Rellenábamos "Memes, repartíamos premios y hasta reservábamos los domingos para aquel juego de música que era tan entretenido.  Qué bien  lo pasábamos, sin olvidar lo importante, lo necesario para dar testimonio de vida coherente con nuestros ideales y principios.

 ¿Te acuerdas? No teníamos prisa, trasnochábamos con nuestros blogs...  Ahora todo ha cambiado, tú no estás y nosotros hace tiempo que no tenemos ganas de bromear como antes, pero seguimos...




Hoy tengo que buscarte, tengo que hablarte, ha sido el día de nuestra Madre Inmaculada y quiero como tantas veces festejarla contigo.
Por eso te dejo este poema de Luís Rosales, alguna vez  citaste al poeta en tu blog, dedicado a María, nuestra Madre Inmaculada, que me ha gustado mucho:
 
" Inmaculada Virgen María,
cándido huerto, celestial princesa,
mirada por la luz de la promesa,
morena por el sol de la alegría.
 
¿Qué arroyo te ha enseñado la armonía
de tu paso sencillo, qué sorpresa
de vuelo arrepentido y nieve ilesa
junta tus manos en el alba fría?
 
¿Qué viento turba el monte y lo conmueve?
Canta su gozo el alba desposada,
calma su angustia el mar antiguo y bueno.
 
La Virgen a mirarle no se atreve,
y el vuelo de su voz arrodillada
canta al Señor que llora sobre el heno."
 
Luis Rosales
 
 En el Cielo ¡¡qué gran fiesta!! cómo te envidio,  te siento muy cerca de Ella, si puedes la lees el soneto de Rosales, qué grande, como felicitación mía, dila que la quiero desde niña, que siempre fue mi Inmaculada y que ya va siendo hora de que la vea como tú.
 

3 comentarios:

Rosa dijo...

Militos, ¿qué quieres que te diga?, pues que no puede ser más bonito. No conocía este poema de Rosales, es una maravilla.

Me conmueves y emocionas con lo que dices.

Un beso. Hoy, si puedo, te escribo, estoy muy liada, pero tengo ganas de escribirte con calma.

Otro beso, con el corazón.

MDR dijo...

Gracias Mili, me conmueve todo esto que escribiste.
DTB!!

releante dijo...

Muy bonito. Que la Virgen nos proteja. Un abrazo