Cuando suspiramos dejamos de respirar, el corazón se acelera, necesita más oxigeno porque late más rápido y el cuerpo reacciona suspirando para cubrir esa necesidad.
Hoy para ti mi suspiro, Capitán, hondo, profundo, del alma, suspiro hecho música de Liszt
Militos, un beso. También un suspiro hondo, profundo y del alma, y muy agradecida, un profundo agradecimiento por encontraros en mi camino. A los dos. Una inmensa alegría que nace del corazón, donde se guardan los tesoros más valiosos.
Divino Corazón de Jesús: Ante la vista de tantos males como presenciamos en nuestra Patria, cómo merecido castigo de nuestros públicos pecados, recurrimos a Vos suplicando vuestra misericordia a favor de este pueblo de vuestra predilección. Acordaos de vuestra promesa de reinar en España y con más veneración que en otras partes. Que vuestro reinado de amor se establezca ya en nuestra querida España. Que prenda aquí con más fuerza ese reinado divino y de aquí se comunique por todo el mundo. Sea vuestro Divino Corazón la victoriosa bandera que presida nuestras justas ansias de restauración tradicional misionera y nos dé la victoria contra todos los enemigos de Dios y de la Patria. ¡Virgen del Pilar, Inmaculada Reina de España, acelerad el reinado del Corazón de vuestro Hijo! AMÉN P. jOSE MARÍA ALBA CERECEDA S.j.
2 comentarios:
Militos, un beso.
También un suspiro hondo, profundo y del alma, y muy agradecida, un profundo agradecimiento por encontraros en mi camino. A los dos. Una inmensa alegría que nace del corazón, donde se guardan los tesoros más valiosos.
Gracias, querida Militos.
Hola: te deseo una FELIZ Y SANTA NAVIDAD, y un prospero año nuevo.
Dios te bendiga.
Un abrazo.
Publicar un comentario