miércoles, 16 de enero de 2013

LECCIONES DE LA VIDA




Aprendí,que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña, no te quiere. Que la vida decide quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda. Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre. Por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción...
 
Quien te lastima
te hace FUERTE,
quien te critica
te hace IMPORTANTE
quien te envidia
...
te hace VALIOSO,
y a veces es divertido saber
que, aquellos que te desean lo peor...
tienen que soportar
que te ocurra lo mejor.


 

2 comentarios:

Rosa dijo...

La entrada anterior y ésta me gustan mucho y la canción muchísimo (a mi madre le encantan los 5 latinos, y a mí también). Aunque no veo tus ojos (es una manía la que tengo con los ojos, la mirada dice mucho), siento que lo que pones, lo dices de verdad, es así, no hay más explicación. Y es verdad, quien decides que se quede en tu vida, es por algo, y para mí, es porque lo valoro muy dentro. Utilizar a las personas es abominable. Sin sinceridad ¿qué sentido tienen las relaciones? Procuro no dañar, y si veo que lo quieren hacer, paso, no me gustan las medias tintas, siempre ha sido así, y cada vez esto es más claro.

Me pareces buena, y estoy segura de que lo eres, no es un palo de ciego, y es lo que más valoro en las personas, la bondad, porque el bondadoso es sincero.
Te conozco desde hace, relativamente, poco tiempo, pero no es necesario, a veces, sólo a veces, para eso sirve la experiencia y la empatía, mucho más. En este caso, es así.

Muy bonito y romántico (la entrada anterior es real, como la vida misma). El romanticismo es muy importante.
No me enrollo más, que es un comentario.

Un beso, con mucho cariño.

Militos dijo...

Querida Rosa yo también me he fiado siempre de la mirada de las personas, creo que los ojos no pueden engañar y cuando empecé con esto de los blogs siempre pensé que era muy difícil llegar a una amistad sin conocer esas miradas de las personas, pero ahora la unica explicación que encuentro a ese sentirse unida, hermanada con algunos/as que no conozco personalmente es que la palabra, sobre todo la escrita, también puede ser la mirada del alma y la verdad es que muchos abrimos el alma de par en par cuando escribimos.
Tamnién creo mucho en la empatía que siempre suele ser recíproca.

Gracias, Rosa, me ha gustado mucho tu comentario.

Te dejo, querida amiga, una mirada del alma.