jueves, 1 de diciembre de 2011

SIN FESTEJAR



Así quedó este año mi tarta de cumpleaños, derritiéndose y sin celebrar. La pena es que, como Dios quiso que naciera el día de la Milagrosa, tengo santo y cumple en un sólo día, con lo cual ya no hay posibilidad de festejo alguno.
Por fuerza mayor tuvimos que salir de viaje ese mismo día, ante el fallecimiento de un familiar muy especial y querido, lo primero siempre es lo primero y no lamento nada. Teníamos que estar allí;  para mi fue enriquecedor en todo sentido, de un gran consuelo.  Doy gracias a Dios por concederme la gracia de poder despedirme de ella, con lágrimas y rezos. Rezar ante sus restos mortales para que alcance la vida eterna, es el unico consuelo para los que aquí quedamos. Es penoso comprobar lo poco que se reza hoy día ante los muertos.
El 27 de noviembre fue un día muy triste para mí por varios motivos y lo siento, porque a pesar del miedo que siempre he tenido a este mes, debo reconocer que este año fue mucho más llevadero, pero no podía faltar la puntilla de los últimos días.
Bendito sea Dios que sabe lo que nos conviene, aunque duela, a veces por culpa propia.

Lo que más siento es que los peques se quedaron sin fiesta, con lo mucho que les gustan las celebraciones en casa de la abuela. Ya uno de ellos, Angelito de cinco años, había colocado las velas en la tarta,  y, como en la inocencia de los niños está la verdad, así se quedaron:

57 años no son demasiados para todo lo que he vivido.
Este es el recuerdo más bonito de mi cumple y santo.

6 comentarios:

Teresa dijo...

Festejar el cariño de los tuyos, festejar la vida, festejar la despedida tan entrañable de tu ser tan querido que ya está en Dios, festejar, festejar... y festejar que Dios está contigo ahora más que nunca. Querida Militos, yo festejo contigo. Un abrazo con cariño.

Mento dijo...

Bueno Militos pues otro año podrás celebrarlo de otra manera, yo aunque tarde te felicito ahora. Y si no siempre hay que darle una nota un poquito de alegria a la vida por muy triste que sea la circunstancia presente. En mi último cumpleaños mi hermana y su novio discutieron y casi termina la relación por una tonteriilla, porque fueron los encargados de traerme la tarta y no compraron las velas. Y tenian los dos una pelotera que cuando yo me enteré de lo que pasaban solo se me ocurrio decir que la que iba a cantar era yo sola este año porque era el mejor de mi vida que iba a celebrarlo y como no soplaba velas, no cumplia años. Eso les hizo gracia y ya cambiaron el chip.
Pues eso cariño, que aunque sea de corazón y pensamiento, nosotros lo celebramos ahora contigo.
Un bezaso.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Militos, yo creo que el nacer el mismo día de tu santo son casualidades de la vida, sin mayor trascendencia, así que te deseo ¡muchas felicidades!, que tengas un día especial.
un abrazo.

ARCENDO dijo...

Deberían hacer un CUMPLEDIAS, porque cada día es motivo de celebración. Besiños.

Fran dijo...

Esa tarta es muy original, tomo nota como de tus buñuelos.
No te quedes sin festejarlo otro día, no hay que dejar pasar motivos para reunir a la familia.

Julio dijo...

Yo tambien te felicito de todo corazón, Militos querida. Un fortísimo abrazo y SEMPER FIDELIS, esposa mía