Cómo te envidio, porque aún la tienes chiquitita. Luego crecen y.... Pero siguen siendo el amor de nuestras vidas. Me alegro de haberte encontrado. Besitos.
Campanilla, me alegra mucho, muchísimo, este encuentro. He de decirte que no se trata de mi hija, sino mi nieta, ya los tengo a todos creciditos y son diez, pero ahora disfruto con sus hijos que me hacen muy feliz. Un beso y vuelve cuando quieras.
Divino Corazón de Jesús: Ante la vista de tantos males como presenciamos en nuestra Patria, cómo merecido castigo de nuestros públicos pecados, recurrimos a Vos suplicando vuestra misericordia a favor de este pueblo de vuestra predilección. Acordaos de vuestra promesa de reinar en España y con más veneración que en otras partes. Que vuestro reinado de amor se establezca ya en nuestra querida España. Que prenda aquí con más fuerza ese reinado divino y de aquí se comunique por todo el mundo. Sea vuestro Divino Corazón la victoriosa bandera que presida nuestras justas ansias de restauración tradicional misionera y nos dé la victoria contra todos los enemigos de Dios y de la Patria. ¡Virgen del Pilar, Inmaculada Reina de España, acelerad el reinado del Corazón de vuestro Hijo! AMÉN P. jOSE MARÍA ALBA CERECEDA S.j.
8 comentarios:
Feliz Navidad a toda la familia
Un millón de gracias, Mª Jesús, igualmente para ti y los tuyos.
Un beso enorme
Ya está enorme!!!! mil felicidades Militos tienes un ángel en casa!!
besos ♥
Ante todo Gracias hermana, que Dios le conceda la gracias de vivir siempre en su presencia, y ÉL sea siempre su meta; ¡FELIZ DIA DE REYES!
Cómo te envidio, porque aún la tienes chiquitita. Luego crecen y.... Pero siguen siendo el amor de nuestras vidas. Me alegro de haberte encontrado. Besitos.
Muchas gracias, Princesa Azul, sabes que siempre te recuerdo con cariño.
¡Feliz 2012!
Besitos
Silencio en la oración:
Agradezco mucho tu visita a este blog, y tus buenos deseos que mucho me gustaría se hicieran realidad en mi.
Un beso
Campanilla, me alegra mucho, muchísimo, este encuentro.
He de decirte que no se trata de mi hija, sino mi nieta, ya los tengo a todos creciditos y son diez, pero ahora disfruto con sus hijos que me hacen muy feliz.
Un beso y vuelve cuando quieras.
Publicar un comentario