domingo, 21 de marzo de 2010

LLAMA ENCENDIDA


LLama, llama encendida que atraviesas ardiendo la madera más recia, te elevas a lo alto en contínuo prender, quemas cuanto se te acerca, te acerco ahora mi corazón incandescente para verle arder en tu fuego de múltiples colores; no me niegues tu calor con que quemar cuanto ronda a mi alrededor. Destruye con tu crepitar el amargo latir de la piedra incapaz de arder, endurecida por el frío agotador de los inviernos emboscados, sin razón ni peso. LLama ven a mi, arda en tu fuego todo lo caduco, lo que no vibra.



Siente conmigo el ansia de mi carne por tu fuego, por consumirse en él como los troncos secos que acerqué a tu hambre que siempre pide más. En mí arde un fuego que nadie alimenta con leños que se dejen consumir por el amor que palpita en mi corazón de madera, escondido entre las cenizas que vas dejando a tu paso, cenizas que año tras año almaceno en el viejo lagar, donde antes la uva, en vino convertida, alegraba mi vivir.

En esta noche oscura, donde el sol no brilla, recorro una a una tus desgajadas alas que acorralan al tronco cortado del árbol que fue. Tu danza intensa, el murmullo chispeante de tu aletear, atrae mi mirada y mis sentidos para gozosos quemarse en tu razon de existir. La imagen que me devuelves está pidiendo ardor, más ardor. LLama consumida, en brasa encendida continua quemando, deja de ser llama, deja tu fulgor, para ser la brasa que abrasa sin humo ni dolor.

LLama, llama prendida, quémame por dentro y por fuera, manten mi volcan ardiendo, yo seguiré encendida cuando tú no lo estés.


4 comentarios:

Bichita23 dijo...

Intenso, apasionado, la llama nunca dejará de arder, mientras corazones palpiten con la fuerza que lo hace el tuyo, cada latido mantendra encendido la esencia sublime de tu ser. hermoso Militos un gran abrazo y gracias por estar

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querida Militos, felicitaciones en doblete, 1º por la exaltada exposición de tu inestinguible llama interior(excelente) y 2º por el video de la Danza del Fuego del Amor Brujo de Fayas (impagable)
Un post magnífico,CRACIAS.
Un cariñoso beso

Juliana Gómez Cordero dijo...

Militos, perdon por equivocarme; Quise escribir Falla y no sé como me salió Fayas; me refería a Manuel de Falla.
TU sabrás perdonarme el vergonzoso error.
Un beso ruborizado

Fran dijo...

Militos es un gusto acercarse a un hogar con fuego en la chimenea. nos llega el calor hasta el alma.