miércoles, 17 de marzo de 2010

BARCAROLA

Fotografía tomada por Tamara en Somosierra


Perdida en el bosque de los recuerdos, el arrullo nítido de las aguas repite incesante el murmullo de una canción olvidada. Mi alma se hace eco de lejanas andanzas entre los árboles retorcidos de la espesura. El agua es un espejo azul , en él se reflejan sueños olvidados en los troncos ya secos del abedul, aquel que cobijó nuestro nombre y nuestro amor. El camino incierto serpentea el rio bajo los helechos que ocultan el pedregal. El húmedo musgo empapa los sentidos que se abren al hambre y la sed. Verdes los arbustos, mecen caricias revividas a la luz dorada del otoño que ilumina el pensamiento que a mi te atrae.
La barca de madera de bosque, ondea en el agua mecida por la música eterna de la juventud. Adelfas silvestres tiñen rosada la obra maestra del anochecer. Es otoño y todos los colores pintan primavera en el paisaje que recreé para ti, añorando tu presencia, tu vuelta y mi vuelta, a un entonces hecho presente en la tierra que pisan mis sueños, inquietos, alborotados que avanzan como si nadie los pudiera frenar.
Vuelvo a mi barca, vuelvo a que me lleve hacia lo inesperado, que alimente los sueños dormidos junto a la roca dura y firme de la madurez. Azul me lleva, azules los remos, azul la estela que mi navegar deja tras de mi.





La música cesa, todo reverbera, sonríe, en la quieta maravilla de la Naturaleza donde esta noche serena, con Hoffmann, me dejé reposar.

8 comentarios:

maria jesus dijo...

Precioso todo, la foto, el texto, el video y LA MUSICA.

ARCENDO dijo...

Precioso, Verde y precioso, justo lo que mi hoja necesita..
Y la música, invita a echarse un bailecito. así que con permiso de mi querido JULIO, ¿me concedes el honor, querida hermana?
BESIÑOS, esperando respuesta...

Militos dijo...

Disfruta Mª Jesús con lo que gratis llega a nosotros de parte de Dios.
Besitos

Militos dijo...

Arcendo: aunque estas no son horas de bailecitos, sabes que siempre me gustó bailar contigo. Acepto encantada, aunque hoy se me vuelva a quemar la comida.
Lala, lalaaa, lala, lalaaaa...
Besiños bailarines

Juliana Gómez Cordero dijo...

Militos, cada vez escribes mejor; relatos plenos de poesía y flotando una tenue melancolía que los hace aún mas bellos.
Los videos excelentes y la música, en perfecta armonía.
FELICITACIÖN merecida.
Sigue.... sigue deleitándonos con tus post
Gracias, besos

ARCENDO dijo...

Nadie ha comentado nada de la maravillosa FOTAZA de Tamara... y me parece una injusticia, es ¡¡SOBERBIA!!, Invita a dejarlo todo e irse a sumergirse allí en ese BOSQUE ENCANTADOOOO, eso sí a ritmo de esa Barcarola.
BESIÑOS FORESTALES Y FELICIDADES A LA ARTISTA...

Militos dijo...

Gracias Arcendo, eres un sol, se lo diré a Tamara de tu parte. la verdad es que mis blogs se nutren de muchas de sus fotografías.

Seguimos con la Barcarola, besiños con ese fondo.

Militos dijo...

querida Juliana: esos elogios viniendo de ti me elevan el ánimo. Muchas gracias, te quiero.
Un beso musical