viernes, 19 de febrero de 2010

DIME


Este blog parece que se va a convertir en un portal de videos, al estilo de CANAL ARCE, aunque nunca tendrá su misma profundidad. El caso es que este video de Jose Luis Perales, enviado por mi querida amiga Concha Zaragoza, me gusta mucho porque contiene esas preguntas que el hombre hace a Dios y que sobrepasan su entendimiento. Me hubiera gustado que Perales supiera dar una respuesta a las mismas, pero reconozco que es difícil y que sólo lo entenderemos cuando gocemos de la visión de Dios .

Mientras, sólo nos queda la aceptación y la fe. Fe en Dios que es nuestro Padre, siempre SABE MÁS y quiere lo mejor para sus hijos, aunque ahora no podamos entender ciertos sufrimientos.



4 comentarios:

ARCENDO dijo...

Este blog lo que se está convirtiendo es en el primer suministrador del mencionado CANAL...
Gracias por la mención y por la aportación.
BESIÑOS AGRADECIDIÑOS.

Magicomundodecolores dijo...

Hola amiga: este vídeo viene bien para estos días de Cuaresma, pues, si lees bien la letra él culpa en el fondo a Dios de los problemas del hombre. Y al final dice que no sabe si alguien rezará, él no. Creo que es una letra bonita pero como tú dices, José Luis Perales no puede dar una respuesta, y es lógico: los hombres no queremos ver lo que hacemos mal con nuestra libertd, es preferible echarle las culpas a Dios.
Pero Dios está ahí, y es inmenso e infinito, por eso, los hombres no podemos entender muchas de las cosas que pasan, porque nosotros somos finitos y limitados y nuestra justicia no tiene nada que ver con la de Dios.
Por eso en estos días debemos bucear en nuestro interior y pedir más, mucha más fe, para poder vivir con "los otros" olvidándonos de nuestro "yo" mezquino y pequeño. Sólo pidiendo perdón por nuestras faltas y con el deseo real de mejorar, de amar sin condiciones, Dios podrá enseñarnos algo de su amor infinito. Sólo así lo encontraremos y podremos contestar a muchas preguntas como estas.
Un beso grandote y bendiciones.

Militos dijo...

Querido Arcendo: muchas gracias por tus palabras para mi es una verdadera ilusión cada vez que puedes encajar un video, de cualquiera de mis blogs, en tu Canal Arce que es una auténtica fuente de oración y aprendizaje.
gracias por el Canal y por ser tú.
Besiños

Militos dijo...

Marisela querida, no puedo añadir ni una palabra a tu intachable reflexión, me ha servido para la meditación de esta tarde.
Como se nota lo que se nota, es decir tus cursillos de Cristiandad que te hacen ser como eres.
Muchas gracias, preciosa, te quiero mucho.
Besitos